Caso 113045    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Promoda05/05/16

Promoda Mérida apesta

Promoda
Primero que nada quiero dar gracias a esta página ya que me ha sido de ayuda en otros momentos, despues de esto daré mi opinión sobre esta empresa. Yo trabaje ahí y debo de admitir que fue un gran error en muchos sentidos, por supuesto cuando entras a trabajar esperas lo mejor en el nuevo lugar que va a ser tu segunda casa pero en este caso no fue así, lo primero que me llamó la atención es la excesiva rotación de personal que tiene el lugar, entra una persona y aveses ni una semana dura esto lo supe por comentarios de compañeros y luego lo comprobé yo mismo y ¿porque?

Bueno resulta que el gerente es un pésimo líder, el sueldo es bajo y las metas son muy altas para un lugar que entre semana casi no hay gente, a esto le sumamos la poca tolerancia en cosas basicas como hacer necesidades fisiológicas, una evidente preferencia a la gente que el gerente considera su "amigo", un pésimo esquema laboral donde la tienda esta gobernada por empleados (sus amigos) y estar a merced de el estado de ánimo del gerente. El gerente es una persona vengativa y rencorosa qué no acepta opiniones diferentes y no tiene un buen criterio para aplicar disciplina, sus métodos son arcaicos y poco áticos que van desde aplicar actas administrativas por cualquier cosa hasta el mal trato laboral para obligar a la gente que se vaya, la empresa tampoco se salva, esta ofrece un sueldo base muy bajo y unas comisiones nada atractivas, además de no pagar horas extras.
Afortunadamente ya no trabajo ahí, pero quiero dar mi experiencia para que sirva a otros y de paso se sepa lo que ocurre ahí.
Un saludo a todos.
Promoda Cuernavaca guardias groseros
Promoda Estafadores
Promoda Juriquilla Uptown
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS