Caso 123024    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Publicorreo24/03/17

Publicorreo Algarín apestan

Publicorreo
Tuve la necesidad de buscar un provedor para mis impresiones en offset y me encontré con Publicorreo, ubicados sobre el Eje 3 José Peón Contreras, casi esquina con Tlalpan, a unas calles del metro Chabacano. La ventaja que me llamó la atención es que puedes enviar tus archivos y el pago por correo y ya sólo dar una vuelta para recoger, el tiempo promedio de entrega es de una semana, todo aparentemente muy práctico.

La primera vez la entrega fue puntual y el trabajo bien hecho, la segunda vez imprimieron sin seguir las especificaciones que les había dado tanto por correo como por teléfono: requería dos millares de notas en un color y me los entregaron en otro; la muchacha que estuvo a cargo de mi orden se deslindó del problema y otra de mayor edad fue la que dio la cara, insintiéndome en que me llevara lo que me imprimieron al fin que ya estaba hecho, que si mi cliente no lo aceptaba ya me lo reimprimían. Me lo llevé, pero como en efecto no era lo que se requería, mi cliente me regresó el trabajo.

Volví a Publicorreo y me dijeron que tendría que esperar una semana más para recibir mis notas corregidas. Volví entonces cuando me indicaron (ya iban DOS SEMANAS desde mi pedido inicial) y después de unos 40 minutos de tenerme esperando sólo me entregaron un millar de los dos que requería, me molesté mucho y le dije a la misma mujer mayor que no era justo, que cumplieran en tiempo y forma desde un principio, y ésta me contestó de manera soberbia y grosera que no estaba y si quería en una semana más me entregaban todo; le pedí mi dinero para ir a buscar en otro lugar y muy altanera me dijo que en ningún lugar iba a encontrar el precio y tiempos de entrega que ellos dan. Después de estarme desgastando (y perdiendo más el tiempo con esa fulana) decidió devolverme mi dinero con la misma mala cara que siempre tiene esa mujer.

No es justo que den ese servicio y mucho menos con esa actitud; además de la vieja que hizo mal mi pedido, la otra mujer soberbia con la que tuve que discutir las dos últimas ocasiones que fui, hay otra que lo único que está haciendo (al menos en el tiempo que estuve ahí) es peinarse o enchinarse el cabello, si no quieren trabajar que no pierdan el tiempo ni nos lo hagan perder a los demás, o que cambien de empleo, al fin, ya están cerca de Tlalpan que es una avenida muy grande y muy concurrida y seguro tienen trabajo si se paran en cualquier esquina.
Impresos Carmelo son unos estafadores
360imprimir son unos estafadores