Caso 89363    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quality Applied Linguistics10/04/14

Quality Applied Linguistics, Apestan

La empresa Quality Applied Linguistics, S.C. representada por I. L., que ofrece servicios de capacitación en idiomas a empresas es un estafador ya que nos ofrecieron el servicio en la compañía y a poco menos de un mes de terminar el curso nos canceló las clases alegando falta de pago cuando ya se le había pagado y dijo que nos iba a regresar el dinero a las personas que ya habíamos pagado, esto tiene más de un mes y al día de hoy no nos regresó el dinero ni contesta llamadas ni correos y no tenemos forma de contactarlo. Al inicio del curso ofreció que al mantener una calificación de 9 y tener el 80% de asistencia regresarían el 80% del valor del curso sin embargo no fue así. Seguramente su intención nunca fue hacer este reembolso y por ello antes de terminar el curso prefirió cancelarlo y estafarnos. Al igual que a nosotros como alumnos, a los profesores no les hizo el pago correspondiente al último mes de curso así que tengan mucho cuidado con esta empresa y con I. que es un estafador.
Escuela John F. Kennedy apesta
Angloamericano Toluca apestan