Caso 68920    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Querétaro Motors08/08/12

Querétaro Motors, lamentable hecho

Querétaro Motors
Que pena me da que la empresa QUERETARO MOTORS mantenga Gente que dice estar comprometida con la atención al cliente y con el excelente trato del mismo, Soy un ex-empleado de la empresa que estuvo por mas de 3años y no solo eso también fui consumidor de la misma, comprando dos autos seminuevos a la empresa, por motivo personales termine mi relación laboral con ellos quedando en buenos términos, lo lamentable fue que el día de hoy no fui como ex-empleado si no como Cliente a solicitar una Carta Factura de la ultima unidad que compre ahí, con ayuda claro de la Dirección para adquirir dicha unidad.

Pero al llegar varios ex-compañeros muy cordialmente me saludaron y sin introducirme a las instalaciones y esperando en la recepción, por que como menciono fui como Cliente, solicite un documento como cualquier cliente lo aria, y al estar esperando que me entregaran este documento salio el Gte General a decirme que yo no podía estar ahí dentro de las instalaciones y que me saliera a la calle a esperar dicho documento, le comente claramente no vengo como ex-empleado, vengo como cliente a solicitar una carta factura... el menciono como fuera que me saliera y que esperara en la calle esto y que el enviaría a alguien a entregarla, tratando a un cliente si ética, sin educación, si profesionalismo, lo que me pregunto si esto lo hace con un ex-empleado y cliente al mismo tiempo con el que convivió por unos años que sera de aquellos cliente que no que solo compran una ves, fue una experiencia inusual y triste al ver como se manejan las cosas sin ser profesional, que esto es increíble que suceda pero es cierto pasa y es muy lamentable y decepcionante que sucedan estos hechos, pero en fin espero que pronto pueda terminar de pagar mi deuda a los directores que me brindaron su ayuda para la adquisición de esta unidad y haber si el Gte General me dejan entrar a liquidar las 3 mensualidades restantes.

Lamentable comportamiento de Esta persona que presume de una ética, de educación y profesionalismo de 20años.