Caso 102608    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quetzal02/06/15

Cocinas QUETZAL Carísimas, de pésima calidad y con el peor servicio postventa

Quetzal
Compré mi cocina en Quetzal suponiendo que eran una empresa seria y de renombre pero ha sido la PEOR experiencia de compra y servicio postventa de mi vida. Quetzal promete una cocina maravillosa y es lo mínimo que uno espera después de pagar un dineral por la misma.


Desde el día de la entrega comenzamos a tener problemas porque entregaron sin validar el plano de la cocina así que cuando quisieron instalar resulta que faltaban contactos e instalaciones de gas en los puntos exactos donde ellos los requerían. No me instalaron mis electrodomésticos porque no los compré con ellos! Porque los venden al doble de precio! Los pocos electrodomesticos que compré no funcionaron bien a pesar de ser GE profile que se supone es la marca top que manejan. Quetzal hizo el trámite para cambiarlos y me llegaron hasta con el logotipo chueco y no hubo manera de que me los pudieran cambiar de nuevo. Al instalar la cocina, los señores perforaron una tubería lo que hizo que toda la pared de mi comedor se tuviera que rehacer y uno de mis muebles quedara inservible y su respuesta fue que esa no fue una "falta de su empresa" así que nuevamente tuve que correr con todos los gastos yo.


Al poco tiempo de instalada todas las puertas se pandearon, tuvieron que cambiarlas 5 veces y esperamos que sea la definitiva. Para colmo, la ultima vez que vinieron a ajustar muebles porque varias puertas se colgaron, la barra de comer se le safaron las patas y todo el silicón de la cubierta de la cocina se levantó, los representantes de Quetzal que por cierto, llegan sin avisar y sin mayor identificación, hicieron muy bien su trabajo, pero tomaron dinero de uno de mis cajones. Al levantar la queja con su Director de Instalaciones y Servicio, me dice que sus trabajadores dicen que ellos no fueron y que si no tengo más evidencias el nuevamente no puede aceptar que "fue una falta de su empresa" por lo que pide mi comprensión! Después de esta ocasión espero no volver a tener que tratar con ningún representante deQUETZAL y les recomiendo que NUNCA compren con ellos.


QUETZAL es una cocina carísima, de pésima calidad y con pésimo servicio al cliente. EN verrdad puedo decir que comprar en Quetzal ha sido la peor experiencia de compra de toda mi vida. En conclusión Quetzal apesta!! Compré en la sucursal del CAD que está en la esquina de Periférico y Palmas. De verdad no vayan nunca
+ Quejas Apestan.com
Distrito Atemporal apestan
01/ 07/ 23
1585
1
  5  pts.
Maderas modificadas apestan
21/ 03/ 23
1626
2
  5  pts.
attached image
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
14/ 11/ 22
2670
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195869
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35602
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario