Caso 57020   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Redescubre México18/10/11

Redescubre México, mentirosos

Me dieron un cupon en una expo por contestar un encuesta de la campaña redescubre mexico, que según ellos promueven que el turismo a mexico, posteriormente me llamaron para invitarme a una cena en un restaurante de un centro comercial.

Requisto ir con mi esposo y tener tarjeta de credito, no acepte, porteriormente me llaman nuevamente me ofrecen una cena en las oficinas de ellos, (nunca me dijero quienes son) av. novelistas No. 5267 me mandaron la confirmacion por correo electronico en donde me informan que es una cena para dos, (mi esposo y yo) en donde después de una hora de plática me van a entregar una cortesía para cualquier destino de playa de mi preferencia sin ningún requisito de compra, solo nuestra presencia a la plática, al acudir a la cita, ningún tipo de cena, y al darnos cuenta que es una nueva modalidad de comprar vacaciones anticipadas, (se cansaron de informar que no son tiempos compartidos, lo qu a mi parecer es la nueva modalidad) la persona que nos atendió, (no recuerdo su nombre) reacciono muy molesto cuando le informamos que no teníamos contemplado realizar un gasto como ese, prácticamente nos acompaño al pie de la escalera ya que no tenia caso continuar con la plática, pues sabía que de nuestra plática no obtendría ninguna comisión ya que en reiteradas ocasiones nos mostró su tarjeta de presentación de la empresa para la que trabajaba anteriormente y que dejó porque en esta gana más. Es lamentable que anuncien una campaña como Redescubre México aparentemente gubernamental para promover el turismo y no sea más una treta para vender sus nuevos tiempos compartidos, perdón "vacaciones anticipadas a precio de mayoreo" ¿Cómo podemos evitar caer con estas personas?

18/10/11
Gamuza  09
Contestando tu pregunta: NO aceptando las dichosas invitaciones a "cenar."
19/10/11
Ahorita ya no hay de otra. Alguna invitación a algun lugar en donde te van a regalar "algo padre", es una invitación a estafarte. Ya sabemos que nadie regala nada de esta forma tan maravillosa. No aceptemos a menos que queramos que nos amarguen el día o bien que nos dejen encuerados en la calle sin dinero.

Salu2
NEO
janito  11
ojala todo mundo entendiera que nada es gratis nada , ni una comida ni una cena ni un desayuno , nada nada es gratis , tu invitarias a un desconocido a comer sin saber que vas a obtener un beneficio? semamos sinceros. verdad que no? a mi miles de veces me han ofrecido grandes negocios, grandes promociones , prestamos, creditos, viajes y siempre digo no, no no no no no no no. y eso se los he inculcado a mis hijos y estan chicos y ya saben que nadie regala nada asi de facil , si quieres algo trabaja y esfuerzate y pagalo , este mundo esta lleno de gente tranza que nadamas anda viendo a ver como te friegan asi que aguas
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
De hecho no es algo nuevo, ya tiene añales esta modalidad de "regalar" cenas o viajes a destinos turísticos, con solo ir a una plática "sin compromiso de compra".

En cuanto al nombre, pues ellos buscan uno atractivo que enganche a la gente, y por lo que veo lo han logrado, más colmillo para la próxima, ya te imagino hasta tus "Toperware's" has de haber llevado para el itacate = ) Malvados tipos…!

Salu2.
26/07/14
HugodeGDL  14
pues a mi en el cruce de los semaforos de copernico y mariano otero una srta. me hizo una pequeña encuesta de redescubre Mexico, la verdad se me hizo muy sospechosa, después se comunicaron conmigo desde un teléfono celular solicitándome una cita para la mentada cena, ami en lo personal se me figura como algo delictivo, extorcion o algo asi, por eso trate de investigar en internet algo de ellos y me encontré con esta pagina, ahora que se de que se trata no les voy a volver a contestar sus llamadas. en caso que sigan molestando voy a poner mi queja en la secretaria de turismo, es valido ysi los friegan a los mentirosos que ofrecen cosas que no son.