Caso 130951    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Redpack10/12/17

Redpack Miguel Ángel de Quevedo lenguaje deplorable

Redpack
El día de ayer como cada año envío regalos al extranjero, cuál sería mi sorpresa al llegar a Redpack y ser atendida por esa dependiente tan inepta, me solicitó los datos habituales y después se puso todo muy raro cuando mencionó que iban a abrir todos los paquetes envueltos en nuestra aduana o en el extranjero,

pidió una descripción total de los regalos incluyendo titulo, autor, editorial y lugar de impresión, insistía en que no llevara ninguna tarjeta de felicitación, cuando al fin terminó el interrogatorio explícito y detallado me pide un número VAT que no figura en el país de destino y dijo que era obligatorio para enviar el paquete.

No lo pude enviar por Redpack y fui a la competencia donde no se me solicitó ninguno de esos datos específicos.

Mal el entrenamiento y selección de la dependienta, deplorable su lenguaje y manejo de atencion a público, aspecto físico sucio, desaliñado e incluso con desagradable olor.

No recomiendo acudir a Redpack pueden recibir atención infinitamente superior por la competencia.
Redpack rateros
Pésimo servicio de Redpack