Caso 101202   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Redpack15/04/15

Redpack te corren sin argumentos

351
(Tultitlán, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  22741
Redpack
Redpack apesta trabaje en dicha empresa 1 año y me corrieron sin argumentos solo porque tiene mala cordinacion. supervisores ratas y sobre todo el gerente general ( O. )del centro de distribucion comex tultitlan que es un inu+il solapandolos y se desquitan con la gente corriendolos por eso no la recomiendo para que hagan sus envios ya que hay robos por parte control de calidad y y del los supervisores y en especial L.C. el jefe de operaciones aparte de que se dan el lujo de aceptar todo tipo de envios como animales vivos tortugas canarios, hasta partes humas. etc. que llegan en termos y segun ellos estan prohibidos segun tienen sistemas de calidad y es una porqueria de empresa no se como todavia sigue en funcionamiento dicha empresa.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/04/15
-1 
-1
 +0
Reportar
wilfris  10
764
Reportar
La ira y la rabia por ser despedido de un empleo no es razón suficiente para asegurar lo que insinúas son prácticas de mala calidad, o prácticas "prohibidas".

No proporcionas detalles suficientes para saber en qué eslabón de la organización laboraste, pero quizá por la manera tan a la ligera en como enjuicias a la operación del negocio, es que desconozcas lo que está y no está permitido dentro de dichas operaciones.

Enviar animales vivos, esto es relativo, subjetivo, si los trasladan bajo los lineamientos oficiales, no hay nada indebido. Lo mismo para partes humanas, si te refieres a trasplantes que salvan vidas humanas, en ese caso habría que agradecer que existan estas opciones que pueden salvarle la vida a alguien que conozcas.

Un despido siempre tiene argumentos, te contrataron con argumentos, ¿Cierto?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario