Caso 153390    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Refaccionaria Mario26/08/20

Refaccionaria Mario empresa maquillada para robar

Refaccionaria Mario se anuncia como proveedor de refacciones le compre en linea co invitado por eso mi compra no aparece ignoraba que tenia que hacer en la pagina de ellos,el dia 23 de julio realize una compra de pedales de vocho y un par de faros de vocho yo ignoraba que mandaban piezas reconstruidas pues tenia por entendido que al anunciarse como refaccionaria pues venderian refacciones nueva y me mandaron pedales de vovho disque remanufacturados éro solo los limpiaron un poco y los pintaron en forma artesanal pues los hules de los pedales aun traiun lodo seco y en vez de faros me mandaron una mica con un aro niquelado quuero pensar que con toda la intencion de que ese producto fuera rechazado para que el cliente lo regresara ,

aparte me ocasio no mas gasto porque tuve que pagar el envio desde vallarta ,me contestarpn que sus expertos revizsarian las piesas y si si tenia yo razon en no aceptar ,me darian un vale por la misma cantidad ,es decir te ching*s ´porque te ching*s compras ahu*vo, el total de la compra fue de 1600 pesos y con el gasto de haber regresado la mercancia equivocada y en pesmias condiciones el gasto total fueron casi los dos mil pesos.
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan