Caso 102878   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Regio Pisos11/06/15

Pisos de "primera" pésimos productos

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

REGIO PISOS
Carretera a Reynosa No.22xx Col. Hacienda Guadalupe
83-26-08-xx

Tuvimos muy mala experiencia con esta empresa, que dice vender productos de "primera"... Compramos 17 cajas de un piso segun ellos de primera el cual quedaron de entregar el lunes a las 3:00pm, lo entregaron hasta casi las 10:00pm y la primer sopresa es que me llevan otro color, diciendo que no me completaban el que yo habia pedido. (MOLESTA porque en todo el dia no tuvieron la amabilidad de avisarme y decidir si lo aceptaba o NO) Al dia siguiente llega la persona que me va a realizar el trabajo y nos damos cuenta que casualmente las cajas que acomodaron al final de todo el material contenian piso quebrado.

Al llamar a esta persona para hacer de su conocimiento esta es la respuesta que me da: el material se reviso al salir de almacen, al subir a la camioneta y caja por caja se reviso en su casa, moviendo cada una como "SONAJA" para que se diera cuenta que estaban bien. (Todo en tono burlon por parte del dueño quien me tomo la llamada)

Ante esta respuesta es obvia mi ya para ese momento enorme molestia y le comento que para no hacer mas larga la llamada me diga si me va a realizar el cambio de esas dos cajas que no me entrego bien, a lo que me contesta que NO y que le haga como quiera.

Ese mismo dia por la tade me entero que a otro vecino le sucedio lo mismo con un piso de "primera" que le compro y que segun esto se lo cambio pero solo le escogio el mejor piso de las cajas que ya le habia entregado y le armo nuevas.

La verdad es una pena que personas como estas, con esta actitud y poco profesionalismo se dediquen unicamente a burlar a las personas con productos de pesima calidad y no se diga de la atencion que ellos brindan, porque haciendo la compra prometen que cualquier detalle se hacen responsables y en el momento groseros y burlones facilmente dicen NO.. Ojala se pueda hacer algo con estas personas.

no compren aqui... pesimos productos, pesima atencion y servicio.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2073

12/06/15
Javim  11
En primer lugar no debiste aceptar otro color de piso al que escogiste, en segundo lugar compra en lugares como Garo o Interceramic, yo me dedico a la construcción y por lo menos ahí no he tenido esos problemas como los que comentas, puesto que son revendedores y muchas veces compran "saldos" y los venden como de primera, saludos.