Caso 144239    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rejuvenece Medical Center15/07/19

Rejuvenece Medical Center luna park

Rejuvenece Medical Center
Rejuvenece Medical Center , con una sucursal en Star Medica luna parc y otra en centro comercial cosmopol coacalco, pésimo servicio. No lo recomiendo, la doctora GRM me citó y no me recibió, me mandó a la asistente con una hoja, y para que me dieran esa triste hoja espere cerca de 40 minutos, me dio cita una semana después, espere una hora y me manda a la asistente a disculparse, que no podían atenderme, me citan al día siguiente y dos horas antes llaman para cancelar y 15 minutos después llaman para decir que siempre si pueden.

Como si uno estuviera jugando, quieren disponer del tiempo de la gente. Le mande un mensaje a la doctora, para avisar que pasaba por mi dinero puesto que dejé una sesión pagada y me mandó a la asistente, la doctora GRM no da la cara y cita más gente de la que puede atender. Rejuvenece Medical Center pésimo servicio.

Deberían aprender a respetar el tiempo de los demás, puesto que uno respeta llegando puntual a las citas. Rejuvenece Medical Center muchos servicios pero la doctora totalmente incompetente, pérdida de tiempo total, así hagas la cita una semana o dos antes, te harán esperar, cero puntuales. Ofrecen servicio de bariatria, dermatología cosmética, medicina estética y cirugía plástica. Te ofrecen servicios que no te pueden dar finalmente porque no son puntuales ni organizados.

Pase por mi dinero y ni así salió la doctora GRM, me lo mando igual con la asistente, que todavía me pregunta si ya no seguiría con el tratamiento y que si me habían cambiado mucho las citas, que poca manera tienen de hacerte perder el tiempo. No saben dar seguimiento pero quieren que sigas en tratamiento para seguir cobrando aunque la doctora GRM no se tome el tiempo ni de salir a explicarte o a revisar como vas con lo que ofrece, además vas a consulta y si suena el celular contesta y si le llegan mensajes te atiende al mismo tiempo que atiende el celular.

Los servicios de Rejuvenece Medical Center son de costos accesibles pero como dicen por ahí, lo barato sale caro. Varias asistentes pero todas igual de poco eficientes. La asistente me entregó mi dinero hablando por teléfono y sin siquiera voltearme a ver. Rejuvenece Medical Center, pésimo servicio, pésimo trato, cero profesionales.

Hasta para pagar la consulta o tratamiento, tienes que esperar, porque ni algo tan simple como cobrar, lo pueden hacer de forma eficiente. Se comprometen te hacen ir y sin ni un poco de vergüenza te mandan a tu casa porque no te pueden atender, pero si te piden que canceles con anticipación si no vas.

La doctora GRM te receta medicamentos anorexigenicos y retinoideos y no es capaz de darte un seguimiento porque le interesa cobrar, pero no tu estado Real de salud. No pierdan el tiempo visitando Rejuvenece Medical Center, existen médicos que probablemente cobren un poco más pero que realmente sean capaces de atender las necesidades de cada paciente y dar seguimientos reales.