Caso 122835    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault17/03/17

Renault Chihuahua Pésima Calidad de los autos y mal servicio en el taller

Renault
Compre en Renault Logan 2017 en Septiembre del año pasado, para empezar el motor hace un ruido muy feo, se compara como si fuera un motor a Diesel sin contar que si prendes el aire se entorpece bastante y el ruido o cascabeleo del motor incrementa drasticamente, por si fuera poco apenas tiene 15.000 km y trae un montón de detalles, como puede ser posible que ya me pide balatas delanteras con solo, 15000 kms, no puede ser, compre un honda fit hace años y le cambie las primeras balatas aproximadamente a los 140.000 kms.

Regresando al Renault Logan los cristales delanteros si los bajo por la mitad se van bajando solos y hacen bastante ruido como si estuvieran sueltos, el tablero es muy ruidoso como si estuviera mal ensamblado, las bocinas delanteras se desconectan, ya cambie 2 veces los focos delanteros por que se funden a cada rato. Sin contar que el servicio del taller es pésimo y los servicios no son por nada baratos. También la refrigeración del aire es pésima. Como conclusión lo barato sale caro.

Aparte hay autos del mismo costo y con mejor calidad me arrepiento de no haberme comprado el Nuevo Honda Fit o de perdida el Hyundai Grand i10 pero en verdad les digo, no compren Renault, es la peor calidad que yo nunca pensé que batallara tanto con un auto nuevo. Lo único que en verdad me agrado fue el trato de la recepcionista aparte muy guapa, por que hasta el vendedor que me asignaron no sabia nada de las diferencias entre versiones.

En serio poco me falta para ir a Profeco por que estoy muy insatisfecho con la compra, pero ustedes no cometan el mismo error que yo.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11996
Renault Cancún mi coche salió defectuoso