Caso 43655   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Renault28/10/10

La otra Cara de Renault

Antes que nada soy el clasico Renolero de toda la vida, he tenido todos los modelos posibles que se han comercializado en Mexico. El motivo de esta queja es debido a la falta de profesionalismo de la marca no se que tipo de gente trabaja en ella, les comento porque...

Acabo de adquirir un Renault Safrane, increible auto, increible atencion por parte de la agencia, en la noche que estaba recibiendo mi flamante auto recibi toda la informacion por parte del vendedor, me presento al gerente de ventas y hasta al gerente de servicio, al estar recibiendo los papeles del auto, me quede un momento en la sala de exhibision donde estaban entre otras personas, una senorita que era gerente de ventas de corporativo estaba platicando con un vendedor, y en eso sin querer escuche una parte de la conversacion la cual realmente me indigno. Esta persona de corporativo estaba hablando de su negocio de llantas que acababa de abrir y que le empezaba a ir muy bien en el. En eso escuche que podia ofrecer las llantas que llegara a requerir la agencia a un buen precio.

La indignacion es porque uno adquiere con sumo esfuerzo un auto y piensa que la marca en este caso Renault va a respaldar todas las refacciones que el auto va a necesitar, y creo que alguien que trabaje para la marca no debe hacer negocio alterno con las agencias, ya que esto representa una total falta de profesionalismo y creo que no es ideologia de ninguna marca profesional como lo es Renault.

Lamentablemente me lleve mi safrane con la incertidumbre de que ahora que entre al primer servicio o de requerirse algo, vaya a tener refacciones avalados por la marca. Como renolero de hueso colorado que soy no comparto esta actitud de la gente de Renault corporativo.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11996
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195868

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  04/11/10

Estimad Jnuno. Hemos leído con atención tu queja, pero nos gustaría que nos enviaras un mail a contacto@enlacerenault.com con detalles precisos sobre sobre el caso. Y agradecemos tus comentarios, pues son la mejor manera de estar enterados sobre éstos casos. Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.
30/10/10
azidrain  09
Amigo Renolero...Renault ya es parte de Nissan desde hace varios años. Y bueno no te preocupes siempre que hagas el servicio en la agencia no te pueden instalar más que refacciones originales ya si le quieres rebajar puedes comprarla por tu lado. Pero mientras tu auto todavía esté en garantía no puedes ponerle nada que no sea original para no perderla.

Y bueno las agencias casi nunca te ofrecen llantas, ya que no es un componente propio del auto cada quien las compra donde más te convenga. Eso sí hay marcas que le ponen llantas medias chafonas a sus autos.
30/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Hay piezas de los vehiculos que no dan garantia con la marca.

LLANTAS,
RADIOS,

y varias cosas, màs, por muy renolero, fordero, dodgero o como quieras llamarte
04/11/10
jnuno  10
Gracias por los comentarios, el problema que veo es que las llantas sean surtidas por gente de la misma planta, estan haciendo negocio con las agencias para la cual trabajan es una verguenza que tengan a este tipo de personas que vivan a expensas de empresas establecidas.

Pero bueno cada quien su ideología de marca.
05/11/10
RICARDO2009  / RICARDO  / 09
Tomen en cuenta el desprecio de los franceses hacia los mexicanos, el nuevo FLUENCE no tiene ni ESP ni ASR y sólo la versión de 264 mil pesos tiene 6 bolsas de aire. LA RENAULT piensa que la vida de los mexicanos vale menos. Chequen la página triple doble u punto bosch-esperience punto com y se darán cuenta de lo que le quitan para México.
17/01/11
danloto  11
Compré un hermoso Clío en RENAULT POLANCO, que me ofreció el vendedor JULIO CHAVARRIA con el primer servicio gratuito aunque me sorprendí cuando lo llevé para que recibiera este y el vendedor se estuvo escondiendo día tras día negando que me ofreció el servicio, hasta que su jefe lo llamó se presentó y continuaba negando lo que me ofreció!!! aguas en renualt polanco
18/05/11
Bono_DF  11
Jnuno

Brother y lo que te falta.... pero yo que tu me amparo del servicio otorgado (je je je) por renualt y lo llevo con un buien mecanico mexicano que no te robe y haga bien su trabajo... Saludos hermano

atte BONO_DF