Caso 91447   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: RentaBusLine18/06/14

RentaBusLinen pésimo servicio

RentaBusLine
RentaBusLine Ofrecieron un servicio de viaje a Acapulco, solicitaron el pago total por anticipado, dijeron que llevaria Baño , Aire acondicionado, nos enviaron un contrato, y despues dijeron que el camion tenia una falla asi que mandarian uno muy similar , Obviamente no tenia nada que ver lo hacen premeditadamente para que te tengas que ir en un Guajolotero el mismo dia ni modo de cancelar y dejar a todos varados.

Pesimo servicio y dicen que no sabemos de camiones, las fotos que te mandan son camiones de primera para engancharte, Cuidado con estas personas , te retan a que los demandes o hagas lo que quieras. No contrates con ellos tengo mi numero de contrato por si a alguien le interesa saber mas. Iremos a profeco, ademas son carisimos.
195866

Compañía afectada responde:

- rentabusline /  27/06/14

Hola a todos los seguidores y clientes de Rentabusline, solo para comentar al respecto de la difamación a nuestro servicio, nuestra empresa tiene 15 años laborando y contamos como clientes y gente con mucho mas categoría y educación, nosotros si podemos dar nombres y referencias no nos escondernos con alias, con respecto al caso de este comentario, sabemos quien fue ya que recibimos un mail donde nos amenazaba,solo quisíeramos saber si es la empresa en sí o solo es a titulo personal que se nos esta hostigando, y con respecto a esta situación queremos aclarar que jamas le ofrecimos un viaje a Acapulco la empresa www.ifecnc.com, en caso mas especifico el encargado con el se hablo todo el tiempo por politicas de la pagina no puedo poner su nombre, solicito un presupuesto, jamas solicitamos el pago total a la empresa el solicito abonar el dinero total del viaje porque la empresa cubrío el pago del viaje y requería facturación, nuestros precios están en los indices standares para el servicio intermedio que el solicito, nosotros tuvimos problemas con la unidad que les enviariamos de lo cual fueron avisados, de lo cual se les asigno un Autobus de las mismas caracteristicas s/baño porque fue precipitado pero el Autobus era el que habían contratado, ademas se les dio la atención de hacer las paradas correspondientes al sanitario y el ac. jamas lo solicitaron porque los clientes prefirieron abrir las ventanillas , el encargado estuvo en todo el derecho de no aceptar el servicio y lo tomo porque jamas se le envío un guajolotero como el se expresa, un día despúes del viaje el sr. alvaro medel exigia por medio de un mail con palabras bulgares, dinero del servicio suponemos que era a titulo personal, nuestra intención de este desmentido es comentarle al difamador que estamos esperando su demanda en profeco como el lo dice, ya que sabe perfectamente que solo esta difamando a nuestra empresa y que tiene todas las de perder ya que el autobus que se le envío era un viagoo en excelentes condiciones y si hubieramos querido robarle o no brindarle el servicio nuestra forma de actuar hubiera sido diferente...Así mismo comentamos que si continua amenazando vía telefónica y vía correos electrónicos nos veremos en la penosa necesidad de demandarlo a el directamente por difamación.
27/06/14
erniee2003  14
Sr. Dueño de esta estafadora empresa haga lo que usted considere pertinente y si tuviera decencia regresaria el dinero a los afectados, no soy el sr Medel conmigo no va a jugar ni amenazarnos, nosotros no lo amenazamos en ningún momento solo estamos contando a todos nuestra experiencia y no creo que sea una empresa seria asi que no la recomiendo por ningun motivo. -Si alguien tiene mas quejas les pido comenten para que den a conocer a estos estafadores y que ahora se hacen los ofendidos, regresen el dinero u ofrezcan el servicio que venden. Ofrecen baño y al final siempre no lo dan. Ofrecen un autobus y dan otro que graciosos no???
30/06/14
erniee2003  14
Pronto estare subiendo fotos de esta empresa que dice tener categoria y solo amenaza el dueño por ser licenciado corrupto, esto es Mexico desgraciadamente.