Caso 156786    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rentas Particulares11/03/21

Departamento de Renta en San Nicolás de los Garza, N.L. apestan

Sra. G.P., renta 3 departamentos en la calle Estrellita num. 129 en el Centro de San Nicolás de los Garza, N.L. en $3000.00 cada uno, los cuales algunos son semiamueblados, esto es con un comedor y una estufa que tienen como 30 años de antigüedad y el problema es que estos departamentos no tienen mantenimiento y se le dijo y se le envío fotos ya que su hijo es el que los muestra y dice que no hay problema y todo por agarrar el depósito, confiados en lo que su hijo nos comentó,

lo rentamos, pero se nos vino el frío y la lluvia y nos percatamos que las ventanas no tenían vidrio y no cerraban de lo oxidadas que estaban,y no tenía puerta principal solo una puerta mosquitera, a lo que entró toda el agua por todos lados y aire frío , le enviamos más fotos y dijo que si queríamos así que porque ella no pensaba arreglarlos de momento, por lo cual nos tuvimos que salir y buscar una casa al menos segura, y le pido el depósito luego de 2 meses como marca el contrato y no me contesta el tel. Y tampoco los mensajes, por tal motivo la estoy denunciando a ella y a su hijo por mentirosos y fraudulentos.