Caso 119305    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Reservas Travel Luxury17/11/16

Reservas Travel Luxury apestan

Reservas Travel Luxury
De una seuda agencia fradulenta llamada reservas travel luxury se comunicaron conmigo en agosto de 2016 para ofrecer un paquete vacacional a la ciudad de Cancún para cuatro personas cinco días cuatro noches por la cantidad de $18,9990.00, me dieron como referencia que me habían contactado del viaje que hice en el 2014 en Hotel Sandos Playa Car y me invitaron a conocer los hoteles Dreams y/o Hard Rock, la compra estaría vigente por un año abierta en las fechas que yo deseara reservar, sólo solicitaban que fuera con 30 días de anticipación a mi viaje.

Al solicitarles mi reservación en alguno de los hoteles que me ofrecieron lo hice a través del correos reservaciones@reservastravelluxury.com que me proporcionaron,con una anticipación de un mes como me solicitaron y contestaron en un correo. La "página web" de dicha agencia es hechiza ya que no te deja navegar, el teléfono que aparece ahí ya fue cambiado 01 800 681 6921, me dieron dos números más 01 88 681 93xx y +9981 848 76xx los cuales no contestan y/o te dicen que dejes mensaje pero que el buzón está lleno.

Confié demasiado en lo que estaban ofreciendo por la referencia me dieron cuando me contactaron. Estén atentos de esta clase de agencias y de tipos sin escrúpulos que no saben el esfuerzo que se hace para poder hacer un viaje con tu familia. NO permitamos más ilícitos de esta dizque agencia.
195868