Caso 98222   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Respuestaceneval.com13/01/15

Respuestaceneval.com son un fraude

Respuestaceneval.com
Compre una guia para el examen Egel de Ceneval para Ing Electronico, en el portal Respuestaceneval.com, la compre porque según "como la anunciaban" era muy completa y actualizada al 2015.

La pague por paypal y ciertamente me mandaron a mi correo el link de descarga en pocos minutos, pero ohhh sorpresa cuando la guía eran escaneos de unas copias borrosas de una guia que para nada estaba actualizada. Los escaneos se ven mal, las paginas se ven borrosas, algunas ni se pueden leer.

He mandado muchos correos a respuestasceneval.com y me ignoran totalmente, siendo que de ahi me informaron y me mandaron el link de descarga. Son un Fraude!
respuestasceneval.com sus guias son un Fraude, que nos los timen! cuidado!
Respuestaceneval.com obsoleta
Respuestaceneval.com fraude
Respuestaceneval.com apestan
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Querias una guia resuelta para poder pasar facilmente el examen, eso no es muy honesto, recuerda lo que dicen del ladron que roba al ladron, mejor estudia de la guia que ofrece la institución a la que quieres entrar
cyrano  08
pues que mala onda que no te sirvio la guia de estudio y que mal que fueran copias poco legibles.

mejor comparte ese link para que otros no se vean defraudados..
Gamuza  09
En la página oficial del ceneval vienen las guías, que por supuesto, sólo sirven para que tú investigues y estudies. Ni hablar, te timaron. Saludos.
14/01/15
Alpha12  14
Mi estimado amigo las guias del CENEVAL siempre han sido gratuitas.

Si usted buscaba una guia resuelta olvidelo porque esas solo existen en fantasilandia, mejor baje las oficiales y pongase a estudiar.