Caso 26824   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Restaurante Aeropuerto de Cancún09/09/09

El Restaurante del Aeropuerto de Cancún apesta!

tal vea digan.....pues cual de todos los restaurantes del aeropuerto de cancun??...pues el unico que hay justo a lado de donde entra uno a revision de rayos x , es el unico en esa zona , son unos pinches rateros! un dia en tijuana me avente una torta y una coca de 600ml y me cobraron 65 varos , pero estos hijos de su APESTOSA mad*e de cancun me cobraron una vez por un omelette de jamon con queso y una coca 116 varos... que poca mad*e osea.

claro que estan los precios publicados en el menu pero estos OGTS se pasan de lanzas... aaaaaaaa y un dia se me ocurrio tomarme un solera con coca y agua , no mamar!... me cobraron 75 varos! y ya no digan los restaurantes que estan dentro de la zona de ultima espera por que neta que hay unos que un refresco te lo desdoblan en 40 varos , eso es apestoso y neta que no tiene madre , se aprovechan de que el gobierno del municipio de BJ son corruptos y que por eso autorizan esas tarifas , asi que antes de viajar en avion desde cancun por la mañana coman algo en la casa por que neta que si no se les FRUNCE el cutis por pagar unos 450 varos mas propina por 3 personas en cafe y huevos pues adelante , pero si creen que eso es un robo pues comentenlo por que por eso y por otras cosas ese restaurante del aeropuerto de cancun APESTAAAAA!

PD... y no soy una persona jodida , pero si esos 120 varos que pague ese dia los hubiera pagado en el restaurante del MARRIOT pues no hay pex , pero el restaurante del aeropuerto?? yaaaaaaaa que no chin*uen , no?

azidrain  09
Pero de que te quejas????? Como tu bien dices...los precios están publicados, o sea que tuviste oportunidad de no comprarles y sin embargo lo hiciste...¿Culpa del restaurant? Por favor..
espigeromaximo  / Offline  / 09
yo no digo que sea culpa del restaurant , sino que son unos pinches abusivos por que como saben que es la ultima opcion casi casi por eso se pasan de roscas!!!! o que? quieres que por abordar un vuelo con el estomago vacio empieze a vomitar por toda la cabina de clase turista y algo que les llegue a los de primera clase? de que me quejo??.......ojala y el dia que te sientes ahi en ese pinche restaurante y no tengas mas opcion y veas que una coca te la dejan en 30 pesos ojala y la pagues con una pinche sonrisa como diciendo " que barato"
cloroformico  08
Los restaurantes en cualquier aeropuerto son caros, sin excepción, de hecho los precios que mencionas son típicos o hasta razonables. Siempre recomedable comer antes de llegar ahí si estás con un presupuesto limitado.
16/09/09
racort  09
no sr Latrodectus, este bato dice que no esta jodido, o sea que trae varo de sobra

Azidrain, estas en lo correcto, si estan publicados los precios, para que la hace de tos este tonto?

es la ley de la oferta y la demanda, nadie dice que es justo.
16/09/09
cloroformico  08
Cuando uno tiene dinero, no mira los precios ni se preocupa, total lo importante es la comodidad de comer cuándo y dónde uno quiera, mientas sea de calidad. Si te preocupa si es 150, 300 ó 600 es porque estás con un presupuest limitado. Simple.
17/09/09
azidrain  09
Es conocido que en terminales de lo que sea (camiones o aviones) siempre los precios están inflados, sencillamente porque no hay de otra donde comprar y no es algo abusivo porque tampoco está uno obligado a comprarles. Lo mejor es comprar o comer lo que se desee afuera de estos lugares y consumir lo mínimo indispensable ahí. Vamos, si no tengo lana y no puedo o no quiero pagar estos precios inflados pues simplemente me lo compro afuera. En los aeropuertos por lo general no hay nada afuera donde comprar, así que hay que tomar sus precauciones.

Yo coincido con nuestro amigo, es una m...da que en cualquier restaurant (aeropuerto o no) te vendan los refrescos o bebidas al doble o triple de lo que las consigues en el super. Se me hace una autentica m...da. Como si el servicio que te dan ralmente lo valiera...sí como no. De hecho pienso que los de la Canirac son unos auténticos muertos de hambre, siempre chillando que "no hay clientela", "pagamos impuestos", "sueldos", etc. cuando pagan cualquier mugre a los meseros con el cuento de que "ganan más con las propinas". Ajá si, nomás que las propinas no valen para sacar una casita de infonavit por ejemplo.

Pero bueno, esa es otra historia.
04/10/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
La neta si apestasn sus precios, a mi se se me hace excesivo pagar 25 pesos por una botella de agua de 500 ml, le quintuplican el precio, eso es un robo... porque tan caro??? que no la ching...