Caso 84761   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Resuelve Tu Deuda05/11/13

Resuelve Tu Deuda "Un fraude bien hecho"

Resuelve Tu Deuda
Acudí a RTD con la ingenuidad de una persona desesperada por las llamadas de mis acreedores, sobre todo las llamadas a familiares, Interesada en resolver mi situación, acudí a ellos. Durante 7 meses pagué puntualmente y nunca cesaron las llamadas. Te dicen que solo des su num telefónico a quien te llame y cuelgues, según para que cesen las llamadas, lo cual no sucedió. Tal que decidí rescindir del contrato y negociar directamente con el banco. Al cancelar se tardaron en darme respuesta, luego me mandaron una carta donde aceptaba la penalización por cancelar. La firmé y devolví y tardaron 6 semanas para devolverme la risible cantidad de $4,600.00 cuando lo que había ahorrado en ese periodo de 7 meses eran $12,880.00. No sólo me penalizaron sino que cobraron una comisión por lo que nunca hicieron.

Fui ante la PROFECO y me dijeron que mi error fue firmar la carta de penalización. Y que el contrato estaba muy bien hecho, claro a toda su conveniencia, Puntualizó que era un "Fraude Bien Hecho" Quiero compartirles esto para que nadie en situación de deuda acuda a estas instancias como RTD, DDD, ect... De verdad el Banco o las instancias a las que ellos recurren para cobrar son más accesibles y sobretodo legales que estos que dicen que te van a ayudar y sólo te estafan. Con lo que me robaron pude haber pagado completa una de mis tarjetas y me sobraba para negociar otra. De hecho liquidé por mi cuenta Bancomer y estoy terminando de pagar la de Banamex. Tengan mucho cuidado lean superbién los contratos y aún así es mejor negociar directamente con el acreedor que pagar a alguien más. Es regalar dinero.
Resuelve tu deuda rateros
Resuelve Tu Deuda te estafan
Resuelve Tu Deuda apestan
Resuelve Tu Deuda es un fraude
195869

12/11/13
PÉSIMO SERVICIO
En este caso la queja es por la no acción de esta empresa, lo del contrato no hay nada ilegal y menos fraude.

Gracias por el aviso, para deudas con Bancos no hay que utilizar terceros y siempre tomar en cuenta que cuando firmamos un contrato siempre va a existir penalizaciones.

naturaalterego en la sección de consejos hay algunos puntos que te pudieran ayudar acerca de contratos.

Salu2
14/02/14
Calli  14
Hola naturaalterego:
Tengo problema también para liquidar mis cuentas, me quede sin trabajo, podrías compartir con quien hiciste el convenio bancario? y cuánto fué el descuento que lograste? porque los de R tu D me dicen lo q ya sabes. Pero no sé con quien acudir al banco, en otro blog leí que en las sucursales no te resuelven nada y a veces te ponen cláusulas mañosas. Me urge, gracias.
20/03/14
negrobolas  11
esos de resuelve tu deuda son unos raterazos no tienes que hacer nada por ley cualquier credito pagado y no se borra del buro mientras no debas un millon de pesos o se te acuse de fraude eso no sucede con nadie el deber un credito al consumo que son las tarjetas de credito y los prestamos por nomina no te llevara a la carcel tampoco te pueden embargar un embargo solo lo puede autorizar un juez despues de un juicio no se puede antes .... tampoco creas en las cartitas de los despachos de cobranza donde utilizan varios ariculos de la constitucion nota que no saben nada sobre el tema solo es para que tenga miedo lo mejor es romper la carta y tirar a la basura y no contestar las llamadas tarde o temprano se aburriran
20/03/14
negrobolas  11
se me olvido los creditos se borran a los 6 años desde que se dejo de pagar checa tu buro cada año es gratis la primer consulta y ahi puedes encontrar cuando el credito sera borrado si no hay nada checa cuando se dejo de enviar informacion de ese credito si tiene mas de 6 meses quiere decir que esta proximo a ser borrado y podras contar con otro credito sin problema si un credito fue comprado por un despacho de cobranza es el mismo tiempo para ser borrado desde que le dejaste de pagar al banco ya que no son creditos bancarios ... en pocas palabras en 6 años tu ya estas libre de toda culpa