Caso 110411    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ROM Consultoría17/02/16

ROM CONSULTORIA - No me devolvieron el anticipo ni me mandaron el producto, No contestan

ROM CONSULTORÍA En Abril del 2015 hablé por teléfono para solicitar la cotización de un equipo Egotrón para oficina. Me mandaron la cotización y me pidieron un depósito de 60% el cuál se los hice por transferencia. Me dijeron que si lo recibieron y en en un lapso no mayor a 4 semanas tendría mi equipo. En Mayo me dijeron que había un retraso de 2 semanas más. Para Diciembre de plano me dijeron que no, y que me reembolsarían lo que les dí.

Pasó diciembre, enero, febrero y me dicen que ya realizaron la devolución. Sin embargo en mi banco no aparece tal movimiento. Les pedí que por favor me mandaran el comprobante de dicha transacción y ya no me respondieron. A la fecha no contestan el teléfono y no contestan los correos. En resúmen se quedaron con mi dinero y sólo me dieron excusas para no devolverlo. OJO No hagan negocios con ellos, a mí sólo me estafaron. Se quedan con tu dinero del anticipo y no te lo devuelven ni tampoco te mandan el producto.
Blesmed Mobiliario Medico apestan
Multilan Active es fraude
Caretas PVC son un fraude ¡Cuidado!
BioCentral biocentral.com.mx ESTAFA
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas