Caso 138070   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Royal Holiday20/11/18

Royal Holiday Mafia

Royal Holiday
Fuimos porque nos ofrecieron un paquete de Royal Holiday en Puerto Vallarta que ofrece estancias vacacionales. Tuv noimos la equivocación de adquirirlo porque te mienten con la cuota anual y beneficios.

Al reelerlo e investigar en la página, al otro día fui a que me pusieran por escrito lo que me vendieron y no quisieron, entonces que lo cancelaran y me dijeron que si subía más del 6% anual lo que quiere decir que terminaría saliendo en más del doble conforme a los años, además de no venir especificados algunos supuestos beneficios.

Primero me amenazaron y se pusieron sumamente groseros con que no podía hacer nada porque le meten al contrato una hoja que busca despojarte de ese derecho (lo cual es ilegal), después que si hacía un escándalo iban a llamar una patrulla para que me llevará y finalmente me dieron a firmar una carta que según es la cancelación (la cual no tiene validez) y me arrebataron el contrato.

De todas maneras di la notificación ante Profeco de la cancelación, tienen 5 días hábiles para hacerlo, y no dejen que les quiten el contrato porque lo alteran (le agregan y quitan clausulas albitrariamente para crear penalizaciones inexistentes).

Nadie en Royal Holiday da nombres completos. Este tiempo compartido es una verdadera mafia. Cuidado, no lo dejen pasar.
Royal Holiday FRAUDE
Royal Holiday-Estafadores
Royal Holiday Una orgía de mentiras dolosas
51909

21/11/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
El contrato, aún cancelado, conviene conservarlo para referencia. Dele seguimiento a la cancelación.

Qué raro es leer un caso aqui en Apestan en que, el comprador investiga, y gracias a que los vendedores son ubicables, se les encara y estos terminan por confirmar que mal informaron/mintieron para lograr la firma del contrato...

Saludos!