Caso 138070   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Royal Holiday20/11/18

Royal Holiday Mafia

2
Royal Holiday
Fuimos porque nos ofrecieron un paquete de Royal Holiday en Puerto Vallarta que ofrece estancias vacacionales. Tuv noimos la equivocación de adquirirlo porque te mienten con la cuota anual y beneficios.


Al reelerlo e investigar en la página, al otro día fui a que me pusieran por escrito lo que me vendieron y no quisieron, entonces que lo cancelaran y me dijeron que si subía más del 6% anual lo que quiere decir que terminaría saliendo en más del doble conforme a los años, además de no venir especificados algunos supuestos beneficios.


Primero me amenazaron y se pusieron sumamente groseros con que no podía hacer nada porque le meten al contrato una hoja que busca despojarte de ese derecho (lo cual es ilegal), después que si hacía un escándalo iban a llamar una patrulla para que me llevará y finalmente me dieron a firmar una carta que según es la cancelación (la cual no tiene validez) y me arrebataron el contrato.


De todas maneras di la notificación ante Profeco de la cancelación, tienen 5 días hábiles para hacerlo, y no dejen que les quiten el contrato porque lo alteran (le agregan y quitan clausulas albitrariamente para crear penalizaciones inexistentes).


Nadie en Royal Holiday da nombres completos. Este tiempo compartido es una verdadera mafia. Cuidado, no lo dejen pasar.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Royal Holiday FRAUDE
14/ 05/ 18
3122
4
  5  pts.
attached image
Royal Holiday-Estafadores
23/ 09/ 15
4784
4
  5  pts.
attached image
Royal Holiday servicio apestoso
14/ 03/ 14
2831
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
57413
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
139815
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
53488
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/11/18
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
3386
Reportar
El contrato, aún cancelado, conviene conservarlo para referencia. Dele seguimiento a la cancelación.

Qué raro es leer un caso aqui en Apestan en que, el comprador investiga, y gracias a que los vendedores son ubicables, se les encara y estos terminan por confirmar que mal informaron/mintieron para lograr la firma del contrato...

Saludos!
20/03/19
-0 
0
 +0
Reportar
CANCELA YA!!!  12
11
Reportar
Ya no regale su dinero $$$$
Recupérelo, y que una mala decisión no lo lleve a la ruina económica, que las vacaciones sean de placer y no de dolor.
Fundada en noviembre de 1982, camarena robledo & asociados es el fruto de años de experiencia de sus directivos en la industria de la propiedad vacacional.
Después de años de trabajo y cientos ex-Propietarios de alguna membresía vacacional satisfechos con nuestros servicios, nos complace presentarle nuestra división legal , camarena robledo & asociados solución legal cuya misión es proveer un servicio de alta calidad y precio competitivo a todas y cada una de las personas que confiaron en alguna empresa de tiempo compartido y/o similar y no recibieron el servicio prometido
Nuestro compromiso es obtener resultados positivos e inmediatos para nuestros clientes en todas las ramas del derecho, con eficacia y honradez, buscando siempre lograr el mejor acuerdo posible para nuestros representados.
Garantizamos a todos nuestros clientes que siempre obtendrán del staff de cr & asociados solución legal el 100% de nuestra capacidad, entusiasmo, conocimientos, dedicación y entrega.
Ya no se deje engañar, ya no más promesas, y acuerdos verbales.
Haga valer sus derechos
Denos la oportunidad de demostrarle que ningún compromiso merece ser honrado, si una de las partes abusa sistemáticamente de la buena fe y la confianza de la otra.
EN camarena robledo & asociados tenemos mas de 30 aÑos de experiencia en cancelacion y devolucion de capital en lo referente a contratos de tiempo compartido dentro y fuera de mexico nuestros clientes nos respaldan mas de 2500 contratos cancelados favorablemente sin penalizaciones posteriores y en 90 dias como plazo maximo cancelamos su contrato.
no importa que tanto tiempo tenga con el contrato.
estamos a sus ordenes todo bajo la ley y sin falsas promesas
somos pioneros en el mercado internacional con clientes satisfechos en todo norte centro y sudamerica no existen fronteras para la justicia
informes camarena.robledo.asociados@hotmail.com
(0052)33- 36230548
MOVIL 044-3333614396
Lic. Máximo Santana & Asociados

Atentamente:
Cr & asociados
Solución Legal
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario