Caso 142296   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Royal Holiday09/05/19

Royal Holiday Fraude

Royal Holiday
Resulta que acudimos a six flags en diciembre y ahí nos ofrecieron participar en una dinámica para participar para un viaje todo incluído con Royal Holiday, se trataba de adivinar cuántos copos de nieve había en una imagen.

Hasta apenas me hablan diciéndome que había ganado el viaje 4 días y tres noches a cancun que acuda a la oficina para recoger el viaje, tenia mis dudas porque en el boleto que yo conservaba decían que los premios serían otorgados en febrero pero cuando les dije a la srita N.G. o P.R. de esta situación, me comentaron que habían intentado comunicarse anteriormente y no habían tenido éxito, todo se me hizo muy raro sin embargo no quería dejar pasar la oportunidad de tener este viaje, así que acudí, todo un reverendo fraude.

Efectivamente me dieron un supuesto certificado pero solo incluye hospedaje, y para activarlo debo pagar $200 dólares osea, entonces cuál es el regalo, y si quisiera añadir la opción de todo incluído, aproximadamente tenía que pagar 15 mil pesos.

Le dije a la srita y entonces cuál es el regalo?? Todo es un fraude, no pierdan el tiempo, de verdad que si yo no hubiera participado en alguna dinámica, jamás hubiera creido, pero obviamente esos premios ya los habían entregado y solo ocuparon nuestros boletos para generar una base de datos y hacernos creer, solo pérdida de tiempo.

No sé vale que ocupen el tiempo de la gente para nada. Royal Holiday Fraude y asco de empresa.
Royal Holiday engaña a los trabajadores
Royal Holiday apestan
Royal Holiday son unos ladrones
Royal Holiday ignorantes
Escuela de Manejo Bosques me robaron
Me estafaron en Escuela de Manejo Bosques

05/11/19
CRAsociados  19
buenas tardes somos un despacho especializado en la cancelacion de tiempos compartidos y propiedades vacacionales, nuestro nombre es camarena robledo y asociados, no solamente le apoyamos a cancelar su membresÍa sino que tambiÉn le apoyamos para la recuperacion de su dinero. puede ponerse en contacto con nosotros llamando a los siguientes numeros 998 172 0980 o bien 998 254 6904, tambien puede mandarnos un correo electronico a camarenar.asociados@gmail.com o a travÉs de nuestra pagina en facebook Camarena Robledo y Asociados. le invito a que la visite ya que dentro de nuestras publicaciones esta la ultima gran noticia de esta empresa y es que su dueÑo tiene ya una orden de aprehensiÓn y ha sido boletinado por la interpol ya que estafo a bank of america por mas de 100 millones de dolares, lo invito a que nos conozca y aproveche ahora que aun estamos en tiempo de demandar a dicha empresa. esperamos saber pronto de usted. para mayor informacion le dejo dejo el siguiente enlace sobre esta noticia https://www.eldiariodechihuahua.mx/nacional/van-contra-hotelero-por-fraude-a-banco-20191102-1582361.html