Caso 142295   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Doctoralia.com.mx09/05/19

Doctoralia.com.mx México esta Web es un mega Fraude tengan cuidado sus perfiles son inventados

Doctoralia.com.mx
Padecía de una condición medica que requería cirugía y su servidor comenzó a buscar medicos en linea y desafortunadamente caí en un portal que se llama Doctoralia.com.mx , desde ahí mi pesadilla y viacrusis empezó, encontré una doctora que era urologo, que estaba en Jalisco que tenía 58 calificaciones positivas, yo no sabía que Doctoralia.com.mx mexico y su matriz de espaÑa no publican los COMENTARIOS NEGATIVOS que publican los pacientes, por eso usted va a encontrar doctores que tienen 50 calificaciones positivas y cero NEGATIVAS,

esto es un MEGA FRAUDE, Doctoralia.com.mx pratican una practica ilegal en la medicina que se llama DICONTOMÍA, esto significa que ellos recomiendan medicos por dinero, yo caí en el engaño de la circuncisión con LASER, que pasó? el laser me lastimó, me dañarón la uretra y ahora me tienen quee hacer una MEATOTOMIA, por favor NO CREAN NADA de algo que venga de la web de Doctoralia.com.mx, NO SON CONFIABLES,

cualquier persona puede crear un perfil virtual apocrifo, no te piden una credencial de identidad oficial para corroborar tu identidad, incluso cualquier medico le puede decir a su secretaria que invente 10 o 20 perfiles falsos y auto CALIFICARSE, por favor cuando contulten un medico no se basen en doctoralia, su servidor está viviendo una autentica pesadilla , por haber creido que DOCTORALIA era una pagina HONESTA, y ellos trabajan para el dinero que les dan los doctores, no ls importan LOS PACIENTES, ya voy a ir yo ahí a SANTO DOMINGO a conseguir mi titulo de doctor y m voy a dar de alta en Doctoralia.com.mx,

muchos urologos me dijeron que la circuncisiÓn laser era un fraude y yo lo aprendí a la mala, l láser me quemó la Uretra, ahorita solamente estoy rezando para qu ojala y pueda tener hijos, estoy en platicas con un buffet de abogados para ver como me van a apoyar las personas que me operarón y me dejarón así, ahora padezco una ESTENOSIS MEATAL, yo escogí a un Doctor en la pagina de Doctoralia.com.mx y sta pagina no tiene ningun tipo de CREDIBILIAD, ya que no ponen calificaciones negativas pacientes "REALES",

yo solamente quiero alertar a la comunidad n Mexico para qu no sean victimas un fraude como le sucedió a su servidor, yo ontacté al quipo de Doctoralia.com.mx para que me permitieran escribir sobre mi situación y solamnte se rierón de mi, ahora voy a hacer una website dedicada, un instagram, un facebook, unos 10 blogs de wordpress y blogger de google, para alertar a otras personas y que no sean victimas de fraude
195175

17/09/19
Mayeli  19
Yo me operé con José Telich Vidal y Gilberto Cornejo médicos del hospital Ángeles del pedregal, los cuales jamás recomendarían xq llevo ya 3 meses y no logro dejar el medicamento ni las fajas y tengo molestias x la cirugía ya q nunca hubo un buen seguimiento, los he buscado y solo me dan largas xq solo les interesa seguir operando. Quise denunciarlos en varias páginas como doctoralia u otras pero nunca publicaron mis comentarios. Lo cual es terrible xq ellos son cómplices d q muchos crean en la información de las páginas q ponen solo lo q les deja dinero y no son transparentes. Es importante q la gente sepa y no pongan su salud en manos de médicos irresponsables
30/10/19
C23  19
Totalmente cierto, he intentado poner críticas constructivas que indican lo positivo y negativo de los doctores, pero no las quieren publicar. Deberían ser demandados, por recomendar a doctores peligrosos!