Caso 116847    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RUBA26/08/16

Ruba: chamaqueada con el anticipo de cumbres Provenza

RUBA
Solo para comentar al foro mi experiencia con RUBA desarrollos, debo decirles que soy nuevo en cuanto a temas de adquisicion de inmuebles se refiere, y me tocó la mala experiencia de la confianza que el asesor L.C. generó en un principio.

Les comento mi "triste historia", en cuanto corresponde al inmueble del sector Cumbres Provenza, estan muy bonitas las casas y ante la confianza decidí separar una de ellas con $5,000 mxn, lamentablemente por mis condiciones economicas las cuales cambiaron en ese mes con una recaida al hospital y un accidente automovilistico, me hicieron imposible el tramite de la adquisicion del inmueble.

Claro que por mi falta de experiencia, firmé diversos documentos en los cuales comentan que si uno desiste, sea la razon que sea, pierde ese dinero.

Sin embargo el asesor, ofreció su ayuda para retornar esa cantidad debido a mis condiciones, me hizo perder mucho tiempo dedicandole a llenar cartas reembolso, todo para al final mandarme una copia de una clausula del contrato donde comenta que esos $5,000 pesos son para tramites administrativos.

La queja no es para que me regresen lo que yo por omision firmé y legalmente estoy comprometido, la queja es debido a la tecnica de venta aplicada a personas que no han tenido la experiencia o la precaucion de informarse de este tipo de tramites, nos dejamos llevar por el buen tacto, la amabilidad y confianza de un asesor, que el dia de mañana que no se concreta su venta ellos sencillamente recolectan tu anticipo.

Creo que es prudente que en cada desarrolladora se anexe una leyenda clara a todos los posibles compradores, que en caso de dar anticipo, si uno se "raja", este no te será devuelto, para evitar toda la perdida de tiempo y falsas expectativas que genera un vendedor al querer quedar bien con el ex comprador prometiendo y pidiendo llenar formas para el retorno del comentado anticipo.

L.C. es quien atiende como asesor de confianza, pero les comento, no se dejen llevar por la amabilidad, porque los numeros son frios y ahi ya no son asesores de tanta confianza, ademas que todo empezó a sentirse extraño cuando quise retomar la posibilidad de adquirir la casa y hasta me facilitó informacion que el llamaba clasificada.

Saludos!
Ruba, la casa de tu pesadilla
RUBA no entregan
Ruba Mala Calidad