Caso 150380   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: RUBA31/03/20

RUBA vende casas que ya se encuentran apartadas

RUBA
Realizamos el apartado de una casa en Argu,fraccionamiento perteneciente a RUBA. Se dio dinero para apartar la casa durante 1 mes, tiempo en el que se haría el proceso con el banco y menos de 2 semanas después nos hablo nuestro asesor de ventas para informarnos que nuestra casa ya se había vendido a alguien mas.

Se excusan diciendo que no llenamos nos papeles, mismos que jamás nos hicieron llegar y ahora nos están poniendo largas para devolver el dinero excusándose con el Coronavirus, pero al momento de quitarle su casa a la gente no hay nada que se les interponga en el camino.

Tengan mucho cuidado al apartar su casa con RUBA, con tal de abrir las siguientes etapas de sus fraccionamientos no les importa re vender lo que ya se tiene apartado y dejar sin casa a las personas que ya tienen un proceso previo con ellos.

NO COMPREN EN RUBA QUERÉTARO!
Ruba, la casa de tu pesadilla
RUBA no entregan
Ruba Mala Calidad
Verona Residencial Tijuana

11/10/23
Yadira Aquino  23
Es correcto, yo compré en el 2019, aparte con 6 meses de anticipación y vendieron la casa que ya habíamos apartado. Nos querían enviar a otro fraccionamiento porque ya no les quedaba más casas de ese modelo