Caso 100276   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sam's Club13/03/15

Sam´s Club apesta

Sam's Club
Lo que sucedió es que renové la membresía de sams club antes que se me venciera disque porque había una promoción y te daban 100 pesos de regalo por renovar la membresía, como ya estaba a punto de vencerse mi membresía pues decidí renovarla y pague la membresía titular y la adicional el mismo día, tiempo después 3 meses para ser exacto va a comprar la adicional y resulta que le dicen que la membresía esta vencida, se les hace el comentario que ya se había pagado que fue la misma fecha en que se pagó la adicional, y el mono encargado solo dice pues en el sistema me aparece como pago a futuro, bueno se le pide que se le dé un pase para poder pagar y luego regresar para buscar los tickets de pago y poder comprobar que ya se había pagado dicha membresía de sams y el mono dice que el sistema no falla y que si el pago se hubiese realizado así se reflejaría y que no nos podía dar un pase o sea permitirnos pagar sin pagar la membresía adicional... y bueno la pague de nuevo pensando que era yo el de el error.

en fin... lo que me molesta es que piensen que les estamos pidiendo un favor cuando en realidad dichas membresías están pagadas y vigentes y anexo pruebas de ello y el hecho que no nos permitieron pagar con un pase de la membresía titular que es la que si aparecía como pagada.

Mejor guarden sus tickets de pago de las membresia sams porque quien sabe a cuantos nos la han aplicado y nos nos hemos dado cuenta, y solo te dicen que ya estan vencidas y no pueden checarte en su sistema tus PAGOS.

anexo los ticket de pago de dicha membresia... una se pago el 10/19/14 y me la volvieron a cobrar el 03/08/15 es decir el 19 de octubre de 2014 y me la volvieron a cobrar 03 de marzo del 2015, como esta eso si dura un año...o sea si tiras tu ticket ya te la aplicaron porque disque su sistema no falla? o esperan que los clientes no tengamos cuidado y asi cobrarte nuevamente un pago ya realizado?
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%

15/03/15
Gamuza  09
Extiende tu queja al corporativo, deben resolverte a favor. En el ticket viene el número telefónico. Saludos.