Caso 128070   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sam's Club27/08/17

Sam's Club Tuxpan, Veracruz una porquería

(Tuxpan, Veracruz, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Sam's Club
Voy de compras con mi esposa a Sam's Club y presento la tarjeta, recién pagada la ´´membresia´´ y el cajero me dice no esta permitido por reglas de la empresa que otra persona compre con la tarjeta de la titular, le digo porque no y el tipo dice asi es y le digo, deveras no me vas cobrar?

porque no estoy pidiendo regalado nada; y me dice donde esta su esposa? para que quieres saber?

en ese momento llega y me dice que no me puede cobrar y se le arma tambien con mi esposa y finalmente se disculpa por no haberla visto y le digo quieres verla aquí todo el tiempo o que?

y me ofrece una membresia y le contesto para que si así quieren tratar a la gente con membresia quédense con su porqueria de tarjeta.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
Tiendas Chedraui son un fraude con sus boletos
Telmex, robo

29/08/17
EL666CHOMY  09
Amigo no lo tomes a mal, pero en cualquier lado el titular de la tarjeta es el que obtiene los derechos y las obligaciones, por ejemplo que pasaría si por el contrario un tipo "X" se encuentra o roba la tarjeta de crédito de tu esposa y va al mismo SAMS y hace compras con esta tarjeta declarando que el es el esposo. La verdad no creo que te gustaría que el tipo del cual te quejas se haga de la vista gorda y haga como si no pasa nada y al final vacien la tarjeta de crédito. Solo toma conciencia de esto.
29/08/17
Desmond  08
El titular debe estar presente. Así de simple