Caso 32710   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Sanborns02/02/10

Accesorios IPOD por los cielos

Bueno amigos, resulta que acudi a la tienda ubicada cerca del monumento a la Revolución en busca de un transmisor fm para auto para mi ipod touch, pues resulta que al ver los precios me quede con el ojo cuadrado, pues variaban entre 1500 y 1700 pesos, entonces pensé "mejor me compro un autoestereo con entrada auxiliar, esta carisimo este lugar"

Posteriormente a los 2 días andaba por el centro histórico específicamente en plaza de la corrupción, y en un local vi exactamente los mismos modelos que en Sanborns ( que quiere aclarar que evidentemente no eran chinos ) y estaban en menos de la mitad, por ejemplo un transmisor de la marca EXTREMEMAC en Sanborns en 1700 y en este lugar 700

Así que si van a comprar un aparato de estos piénsenlo 2 veces antes de ir a Sanborns.

PD por cierto me compre un transmisor de marca MOBO de 200 pesos y jala de lujo.
Sanborns apestan
195871

03/02/10
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
Siiii yo tengon uno que compre en Steren y jala de pelos me costo 120 pesos hace 3 años.
03/02/10
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
SANGRON'S...Otra empresa mas del Grupo Carso (lease Carlos Slim)...que tambien monopoliza el Centro Historico del DF...
04/02/10
Que mugrero de precios. Lo que yo hice fue compre un transmisor FM de steren (milagro que funciono la mugre) en remate 100 pesos. Adicional compre un receptor bluetooth con salida de audio, 300 en ebay. conecte los 12 volt con regulador 5 volt al bluetooth y lo mande todo para la cajuela.

Con 400 ahora escucho musica sin cables por medio de bluetooth, y si ando de buenas pongo un canal de musica techno por internet. Bendito 3G.

Digo es para que te des una idea que con poquito dinero se puede hacer algo grandioso.

04/02/10
Aparte no es por nada pero los IPOD son para la gente que nomas quiere seguir la tendencia, osea, querer tener "uno como la demas gente". Esos mugres aparatos son carisimos y que hacen? Reproducen mp3? pff... carisimos! Accesorios? Carisimos! Reparacion? Carisima!

En resumen IPOD apesta, con ese dinero te compras un celular que sea smartphone y aparte de reproducir mp3 tambien es celular, pda, y todo lo demas.

La neta IPOD y IPHONE apestan. IPHONE apesta mas es carisimo, lento, y si se te cae ADIOS IPHONE, se hace polvo en un instante.

Amigos no compre IPOD nomas porque todos quieren uno de esos, mucho cuidaO!

:O)
Mickey  08
neojav, creo que estás opinando de cosas que no sabes de primera mano. ¿Has sido dueño de un iPhone?

Primero, antes que todo, soy un anti-apple, anti-mac de hueso colorado, me carga todo el fanaticismo mal enfocado de las personas que compran cosas mac/apple y las promueven como si fueran parte de una pirámide o secta. Segundo, soy muy de estándares, mi computador en casa, en la oficina y laptop es PC, aunque me han ofrecido y tratado de vender las Macs, no le veo sentido a usar una máquina que no sea el estándar. 2.5% usan Mac, 90 y tanto % usa PC, por lo tanto ¿qué uso yo? PC - está claro. ¿Ya se imaginan a dónde voy con ésto?

El iPhone es el estándar de smartphone, es el que marca la pauta, es el que domina el mercado. Por lo tanto si van a comprar un celular con miras a trabajar en línea, revisar correos, informarse, publicar en blogs, navegar (y aparte realizar otras actividades triviales - hablar por teléfono, tomar fotos, escuchar música y mensadas en facebook y demases, etc.) inevitablemente tendrán que considerar uno.

En mi caso particular lo que movió la balanza a favor del iPhone fue la posibilidad de integrar los RSS feeds / e-mail / sitios. Aparte las aplicaciones (que son miles y miles) para lectura de libros (tengo ya 20 cargados gratuitamente y estoy terminando el primero) y otras utilidades hicieron del iPhone una opción insuperable.

Mucho me habría gustado evitar el costo, pero la funcionalidad era lo primordial y no soy tan fanáticamente anti-Apple como los fanáticos de Apple, lo mío es 100% lógica y 0% tripa, por lo tanto, a pesar de ser Apple lo compré y estoy muy satisfecho, es el primer aparato que me reafirma contundentemente que vivo en el siglo XXI.

Sobre si son delicados y se dañan fácilmente, soy un ser humano muy aterrizado, lo cuido mucho y no tengo intenciones de tirarlo al piso, como no tiraría una laptop o un disco duro externo al piso... no se hace y ya.

Ah y mi Sra. tiene un iPod Shuffle y es muy cómodo, simple y resistente, aparte el sonido es increíble si reemplazas los audífonos con unos de calidad y buen aislamiento.

No estoy de acuerdo contigo en nada Javier y creo que se debe a que yo sí los he usado, si he investigado antes de comprar, sí los he puesto a prueba en la vida diaria y sí aguantan bien.
04/02/10
Ahh! ya tengo mis -2, eso quiere decir que ya llego Mickey! Vamos a ver... Mickey...

He manejado un iphone, SI, y apesta. Y si, es muy caro, y su procesador es una m*ierda. Claro que investigue, pero a diferencia de ti yo investigue otras cosas aparte, que como todo un chico amante del internet tuve que revisar, y no solo "cual aparato tiene la mayoria de la gente"

Por lo tanto decidi comprar un htc tilt 2, o touch pro 2, rhodium, como le quieras llamar, por 450 dolares. Cuanto te costo el iphone? mi htc tiene teclado qwerty completo (que ventaja!) por el cual te estoy contestando, gps interno integrado que me ha salvado el pellejo muchas veces y tambien en gdl cuando estuve manejando por alla, por tener WM puedo escuchar streamings de wma de mi estacion favorita de di.fm por internet, y bueno, finalmente tiene todo lo que un smartphone debe tener, obvio los RSS que tanto te gustan. ahh! aparte es muy veloz

Claro que investigue compañero. Y me di cuenta que iPhone es para gente que quiere seguir una tendencia y no le importa despilfarrar un dineral, hay muchas mejores opciones. No es tanto que sea malo, solo que mejores opciones las hay. Quieres un iphone y accesorios? Esperate al aguinaldo porque todo es carisimo!

Me sorprende por cierto que me hayas puesto thumbs down en mi primer comentario en esta queja, que fue lo que dije ahi que te molesto? Tambien que raro que cuando diferimos en un tema siempre tengo -2 y tu +2, ya le hablaste a netro? O como le haces?

Que tengas un excelente dia
Mickey  08
Paranoico estás neojav, no he puesto ningún thumbs up o down en este caso... No soy el único en este sitio y si difiero con algo no doy thumbs down, los pongo sólo si no puedo aceptar el punto de vista del otro... no como tú, por lo visto.

El procesador sería una mie*da si el aparato funcionara mal, no sucede así, carga rápido, las funciones de manera fluida, todo muy cómodo. Tu crítica al procesador (¡de todas las cosas!) no tiene fundamento.

¡Qué quieres decir con que no investigué! Claro que investigué y lo hago notar en mi comentario, si no concluyo lo mismo y compro lo mismo que tú es porque no investigué... te pasas realmente Javier y pensar que hablamos en persona y saber quién soy y cómo soy!

Nuevamente se trata de estándares, se trata de encontrar aplicaciones que necesitas, qué forma de dar vuelta las cosas. Te doy un ejemplo, a ver si entiendes, en mi PC, cuando necesito un programa para cambiar tags de los mp3 de manera masiva, lo busco en línea y lo encuentro gratuito para PC, ya no sé hoy, pero años atrás encontrar algo para Mac era imposible. Mismo el caso de una aplicación para smartphone, buscas algo y seguro lo encuentras para iPhone, cuando para otros quizá existan como quizá no. ¿Capisci?

El teclado qwerty lo tiene como touchpad o como se llame en pantalla y funciona muy bien (toma tiempo acostumbrarse, lo admito), la utilidad de GPS también lo tiene (¡¿no que usaste un iPhone?!).

Accesorios, los compro por Amazon, BBB, bueno bonito y barato.

E insisto tener un iPhone no es por tendencia, es por comodidad y facilidad para hacer lo que YO hago, si a ti no te acomoda, muy tu derecho, pero no trates de menospreciar a los demás sólo porque no piensan como tú.

Realmente te pasas Javier.
arte_viza +  08
grr! a mi no me metan en su discusion, yo soy feliz con mi motorola de 400 pesos ;)

el ipod esta muy padre y manejable, y los htc son un sueño, pero soy muy descuidado y seguramente lo perdería, como hace ya varios años perdi mi Sendo X, ah que buen telefono! (suspiro)

pd. ya le puse un +1 joven javier, no se aflija.
04/02/10
Gracias Netro, esque hablando de tendencias, muchas veces vienen juntos ustedes dos y casualmente en esos casos tengo puros -2, jjejee. La neta no es paranoia, ni me obsesiono de mas, solo que soy algo observador y detecto las tendencias facilmente =P

Si use Iphone y repito, no tiene antena de GPS, sino otro tipo de triangulacion como GPS asistido el cual se basa en señales de celular, es muy diferente.

No es muy comodo usar el teclado de pantalla de iPhone y menos si no tienes uñas (como yo) y como todo se basa en tocar la pantalla ahi te encargo, el iPhone casi siempre estará ceboso. Con el teclado qwerty escribes rapidisimo.

Sorry si te ofendi Mickey con eso de que no investigaste, a veces cuando un tema me apasiona me prendo y digo cosas de mas (que no deberia). El iPhone es bueno, OK, si lo es. Pero para mi no era una buena opcion, habian muchas mejores! Y eso de que los accesorios sean carisimos realmente apesta!

Ahi veras a los niños que aun se chupan el dedo decirle a su mami y papi: me compras un iphone? mi amigo juanito tiene uno...

Mickey  08
Obviamente hay quienes compran un iPhone por moda, status o tonteras así, no es mi caso y no quiero que me metan a ese saco y sin razón alguna.

Lo del GPS o no GPS no lo sabía, el hecho es que la opción Maps del iPhone funciona como GPS y ayuda a orientarse fácilmente en ciudad como fuera, me ha ahorrado mucho dinero, gasolina y tiempo.

Yo no compré el iPhone para chatear o escribir correos, si hubiese sido esa la función, el BB Storm hubiera el escogido. Claro que se ensucia la pantalla, pero la solución es simple, se limpia con una pasada en tu camisa o playera :-)

Sobre los accesorios, ya lo dije, Amazon es la solución, los precios altos no son culpa de Apple, sino de los que proveen los accesorios. Sí recomiendo comprar la coraza y el estuche localmente para tenerlos desde un inicio.
04/02/10
Bueno esta bien ;O) ahi esta la diferencia.

Yo lo compre principalmente por querer un modem 3G, poder chatear y escribir correos facilmente, y bueno, seguir escuchando musica por internet, y su monstruosa resolucion de pantalla (800x480) para navegar en apestan.com

Finalmente es cuestion de gustos de nuevo disculpe si lo ofendi Sr. Mickey. Al final de cuentas lo que debe ser comun para todos son los precios y aqui en Mexico abusan con los accesorios Ipod.

Salu3
08/02/10
shady111  / Angel  / 09
Estimado neojav.-

A lo mejor conoce mucha gente lerda que solo compra un ipod touch por el "mp3 pfff", sin embargo, te voy a poner unos ejemplos por lo que lo uso

1.- principalmente mp4, soy una persona que no puede estar en casa para observar sus series/peliculas, así que me los llevo conmigo.
2.- Editor-lector office (word, excel)
3.- Mapas offline de googlemaps, como dices, a veces uno está perdido y te da una buena ayuda (aclaro que SIN conexión WIFI)
4.- Sudoku (soy fanático)
5.- traductor inglés - español
6.- juegos.
7.- emulador de la hp 12c (calculadora financiera que por si sola vale 1200 )

Bueno, saludos
26/10/10
pepekurt  10
Pero eso no es novedad amigo Shady111, si vas a comprar algo a este tipo de tiendas vas a ver que los precios están por las nubes, hasta un simple chocolate o chicle esta al doble.
26/10/10
instanciado  10
Antes Apple era sinónimo de prestigio y exclusividad. Hoy es sinónimo de compradores compulsivos y ovejas inexpertas que compran cualquier tontada que les venden nomás para estar trendy.

Steve Jobs: Ahí les va esta laptop que sólo le cambiamos uno que otro diseño al OS.
Compradores de Apple: beee-beeeeee

Steve Jobs: Ahí les va este reproductor de música para que lo llenen de porquerías que al final ni van a escuchar.
Compradores de Apple: beee beee beee

Steve Jobs: Ahí les va este teléfono que si bien hay modelos mucho mejores como HTC, ¡el mío tiene una manzanita brillosa!
Compradores de Apple: beee beee beee beee-beeee

Steve Jobs: Ahí les va este trasto inútil y enorme para que lo traigan a todas partes que no tiene cámara, ni puerto USB, sólo pueden hacer unca tarea a la vez, cuesta casi lo mismo que una laptop pero, ojo, ¡este también trae una manzanita brillosa!
Compradores de Apple: beeeee beeeeee beeeeeeeeee beeee beeeeeeee beee (hasta eco suena)

Patéticos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
beeeeeeeeeee.

perdon perdon.

yo con mi nokia estoy, bien, me costo 250 pesos, y hace MARAVILLAS.

se conecta de inmediato a la telefonia, y la musica ?? pasan las "mochilas con bocinas"

no tengo feisbuk, no tengo jai, el e-mail me llega a mi casa con el cartero.

saludos
roko16  / Axel Flores / 10
Una de las cosas que hace populares a los productos de apple es la interfaz que manejan, en caso del iphone, es tan simple de usar, pero no por eso deja de ser un telefono muy capaz, un smartphone no es necesariamente difícil de usar, comparen el iphone con windows mobile, y si es tan caro, la compañia responsable es TELCEL, que eleva el precio por los cielos.
Tambien en el ipad apple cometiò muchos errores, pero tengan por seguro que se corregiran, si no me creen observen el primer iphone con el de ahora. Y no es que seamos apple fan boys o que compremos productos con una manzanita brillante instancioso (si supieeas sabrias que ipad no
Tiene manzanita brillante), si no es que por cmo se manejan.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo estoy en frontera, desde cuando trajera un cachivache de estos con los precios de EE.UU.

La cuestión es que el servicio detrás como Telcel u otro en México simplemente no me parece confiable y salen con sus contratos forzosos y jal*das así abusivas.

Pues nada más con Nextel sí me aventé y me ha salido bueno el servicio y es ventajoso para mis clientes.

Fuera de eso, los productos Apple también me parecen sobrevalorados. Y luego esas pantallitas frágiles. Pero pues en fin, ya cada quien eso sí.
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Pues ni modo, si se quiere estar al día en tecnología hay que pagar... y mas si se quieren cosas de "buena" marca... yo prefiero no comprarme ese tipo de cosas, en primer lugar porque no me gusta despilfarrar el dinero, y segundo porque hace poco me asaltaron por andar faroleando con un reproductor mp3, y para que quiere uno llamar la atención de los amantes de lo ajeno? Y pensar que hace poco mas de 10 años tener un "ladrillo" de nokia era lo mas cool jaja