Caso 104382   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander29/07/15

Santander sucursal Texcoco juarez nte apestan

Santander
Pésimo servicio por parte de la gerente, no tiene criterio suficiente para solucionar situaciones y atender eficientemente a los clientes que por desgracia tenemos que pisar su sucursal.Al querer cambiar un cheque acudí con mi hijo. Al recibir una llamada a mi celular salí del banco para contestar respetando las políticas del banco. Durante mi llamada mi hijo se quedó en la fila y al pasar a caja le dicen que le falta una firma para endosar el cheque , por lo que mi hijo le comenta que estoy afuera y que si puede salir y que le firme lo que falta, el cajero le indica que si, elmsale y no le permiten la entrada.

Pido hablar con la gerente y me contesta si ya salió "pus" ya ni modo!es una pena que Santader Texcoco contrate personas tan ignorantes y falta de criterio. Cabe mencionar que estuve formada 55 minutos , ya que el banco Santander Texcoco es muuy lento y tiene un pésimo servicio. Como dice esta página sobre apestan.
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

30/07/15
Francisco Jones  15
en todos los bancos cierran las puertas a las cuatro en punto y atienden a todas las personas que estan dentro, asi sean 200, y regularmente el vigilante les abre la puerta para salir conforme los clientes terminan sus transacciones, precisamente para que no entre mas gente.
entiendo tu molestia, pero tambien entiendo a los empleados del banco y tienen razon en respetar sus horarios de cierre.
cuando vas al banco, tienes que llevar todos en orden, para hacer los tramites lo mas pronto posible, pues es de verdad irritante que tu estes formado y las personas agarren la ventanilla como escritorio.