Caso 147563   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Scotiabank23/11/19

Scotiabank un mega fraude y espero un dictamen de clonacion de 6 meses Record!

Scotiabank
A inicios de año abri una tarjeta de debito de Scotiabank con 5,000 pesos misma que nunca use y que "supuestamente" no se podian hacer transacciones por internet con esta tarjeta

pues la magia y corrupcion del banco aparecio se sustrajeron mas dd 4,000 pesos y jamas me avisaron ni nada la queja fue metida en junio y ahora es 23 de noviembre y aun no hay dictamen impresionante parece que alcanrzare los 6 meses de espera

terrible hacer tratos nadie sabe nada del telf te mandan al banco y visc y ahi han pasado meses y aun no paro aqui me cobraron gastos de manejo de cuenta y comisiones que aun no se debo volver al banco para aclarar
son una bola de inu+iles y los fraudes vienen desde el interior del banco
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

24/11/19
Noevaj  19
y ¿como para que abrir una cuenta que nunca usaras?
¿desconoces las cuentas de ahorro o de inversion?
muy irreal tu queja
24/11/19
VINCENTGDL  19
respondiendo al comentario me imagino que ud trabaja en este banco, ese dinero lo deje como un ahorro y eso no es raro es dinero para usarlo despues, mi reporte procedio con el incio de este folio 2019061400 el dia d 14 de junio del año en curso y raro no le veo nada ehhhh
uno puedo guardar el dinero en el colchon o en este banco pero te lo roban asi como ???
no amigo
no soy empleado de ese banco
solo soy alguien con mucho sentido comun y que le gusta decir las cosas como son
podras haber guardado tu dinero debajo del colchon o en una caja fuerte o en el banco como lo hiciste
pero solo se necesita una cosa para que
te roben
DESCUIDO DE Tu PARTE

¿a poco en todos esos meses nunca recibiste un estado de cuenta o por lo menos fuiste al banco para corroborar que tu dinero seguia ahi?

por eso te digo que no conoces las cuentas de ahorro, alli es mas dificil qque salga el dinero
VINCENTGDL  19
Debo decirte que los estados de cuenta son electrónicos y que no te los envían y durante este tiempo no lo consulté porque tengo muchas actividades que hacer se supone que si están en el banco están protegidas es el motivo por los cuales los depositas y el banco no tuvo la delicadeza se cometió la clonación y jamás me avisaron
VINCENTGDL  19
Pues realmente desconoces cómo funciona este banco la verdad su sistema operativo investigando con otras personas me dicen que es de los más obsoletos dentro de la banca
Noevaj  19
señoras y señores ahi lo tienen
un pobre wey que a principio de año avienta su dinero al banco y se desentiende pensando que un banco es el equivalente a una caja fuerte
ahora que ya se lo chingaron ahora si esta al pendiente y se pone a investigar
ni como ayudarle
VINCENTGDL  19
Señor sabelotodo si usted no me puede resolver mejor guarde silencio es lo mejor yo sé que usted es muy inteligente y muy capaz esto es un portal para denunciar los abusos que cometen los proveedores en este caso un banco contra su servidor creo que escribe más de lo que piensa gracias
Noevaj  19
y tu confias mas de lo que piensas en esta pagina
la penosa realidad es que no sirve para nada este sitio
esta lleno de trols y haters que se mueven a sus anchas ante la falta de moderacion y control

y una vez mas aunque te patee el higado:
tu mismo causaste que te robaran
primero abres una cuenta cualquiera sin requerir al banco algo tan especifico como una cuenta de ahorro
luego abandonas a su suerte tu dinero
casi casi le pusiste un letrero diciendo ROBAME
26/11/19
andres.elias  19
Bien merecido que te robaran por descuidar tu dinero. Y si haces publica tu queja te aguantas y te chutas todos los comentarios que lleguen, eso o cancela tu ridícula queja.
26/11/19
VINCENTGDL  19

Ustedes dejen poner mi queja y preocúpense de sus vidas no sean una cosa y respetuosos demuestran cultura aunque no la ténganlo hay karma