Caso 160257    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEARS12/11/21

Sears en Línea apestan

SEARS
Ingrese al portal de SEARS a buscar una impresora y la encontré con muy buen precio de entrega inmediata, intente realizar la compra en línea y el pago no fue aceptado en el portal de SEARS en múltiples ocasiones. Por lo que llame al Coolcenter de SEARS donde fui atendido con toda amabilidad y prontitud por una chica de nombre Dora quien trato de resolver el problema sin éxito.

Me sugirió darme de alta en PayPal para hacer el pago, realice el pago con este medio electrónico y paso el pedido, le pregunte a esta señorita cuando podía pasar a recoger el producto y me indico que después de las 17:00 hrs sin problema en la tienda seleccionada (Universidad).

Acudí a las 18:00 hrs y me recibieron con la sorpresa de que no tenían mi pedido, pedí hablar con el encargado de computo de SEARS Universidad, me aclaro que acababa de recibir el pedido y que demoraría un poco en entregarlo. Se marcho y me dejo esperando, paso algún tiempo y regreso diciendo que no tenían producto y que ademas debía traer un correo de confirmación de entrega; les mostré el chat donde indicaban que podía recoger después de las 17:00 hrs y no fue suficiente.

Pedí hablar con el Gerente y me atendió el Sr. P. P., quien se ostento como Gerente y quien en actitud de cero amabilidad y bastante agresivo se concreto a pedir la confirmación de entrega. Le explique y le indique que necesitaba el producto de inmediato, le pedí me direccionaran la entrega a otra tienda donde tuviesen el producto y su respuesta fue: Muéstreme su confirmación de entrega.

Muy molesto les indique que me dieran un vale para recoger en otra tienda o que esperaría el supuesto documento de confirmación, pero que regresaría a recoger el producto lo antes posible. En cuanto salí de la tienda, cancelaron el pedido, ha sido un lio recuperar mi dinero y la atención del personal ha sido pésima. Les sugiero no comprar en esa tienda SEARS, no tiene ni idea de lo que es atender un cliente.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
195869