Caso 44591   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autokam25/11/10

AUTOKAM Apesta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Llevé mi coche a un servicio normal en Autokam por el que pagué más de casi 6000 pesos, olvidaron poner el tapón del aceite, obviamente no me dí cuenta en el día que lo recibí (normalmente no checaba el motor después de cada mantenimiento, se supone que les pagué para que lo hicieran ellos!).

Cuando me dí cuenta que el tapón no estaba les llamé y me dijeron que era mi culpa! Que yo había quitado el tapón! y Lo peor de todo... el motor completo estaba lleno del aceite derramado por la falta del tapón, les pedí una solución y dijeron que debía esperar hasta que el gerente viera el coche, que ellos no podían hacer nada. Pedí que llamaran al gerente para llevarle el coche y no quisieron, continuaron en su postura de que debía esperar hasta después del final de semana y que no debía mover el coche.

Después de esa respuesta ridícula llamé a Honda, pregunté si me podían ayudar y en un par de horas el coche estaba limpio, con el tapón y sin necesidad de tener el coche parado todo el fin de semana.

Definitivamente por el tipo de respuesta ridícula de Autokam ... para mi .. APESTAN! No volveré a hacer nada en esa agencia ni compraré carros Chrysler NUNCA MAS.
Autokam pésimo servicio al cliente

25/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
$6000.00 por un servicio...?

Pues de que fue...?

Salu2.
29/11/10
pbarca  / Pablo  / 10
Efectivamente eso mismo me pregunté yo, por qué casi 6000? La respuesta fue que unos soportes estaban dañados, aún y cuando compré la garantía extendida casualmente no incluía esos soportes y fueron más de 2000 pesos solo en eso. El mantenimiento fue de 40,000 Km.