Caso 101138    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Frigidaire México13/04/15

Servicio Frigidaire México, call center en el centro de México apesta

Servicio Frigidaire México
Es un "Call Center" ellos te envían a alguien del taller más cercano a tu domicilio, tienen sucursales en varios puntos . A mí, por estar en la Deleg. Magdalena Contreras me enviaron un Servicio o Taller sin nombre con dirección en Chabacano No. x Col. Malinche en donde reparan todo tipo de aparatos de Frigidaire, Whirlpoolo etc.

Mi caso era para la reparación de un lavavajillas Frigidaire, le cambiaron la bomba y el sello, nunca fueron puntuales, me cobraron 1,600.00 y no quedó bien, llamé mil veces y quedaban de venir y me dejaron plantada una tras otra..la persona que vino fué muy grosera cuando hablé con ella, me dirigí de nuevo al Call Center y no hubo una persona que me contestara con la debida atención y empatía, fueron varias señoritas. no hubo una que me tratara bien y me diera una respuesta de atención a mi problema.

Nunca me quisieron pasar con el Gerente. esto fué hace ya casi un mes y las piezas sólo tienen garantía de 30 días. nadie vino. nadie me atendió bien..no tienen ni idea de lo que es Servicio al Cliente, y pagué $1,600.00 por una reparación que no quedó y de nuevo llamaré a otro representante de FRIGIDAIRE, simplemente tengan cuidado de no hablar aquí. pésimo servicio y no volvieron a venir ni tampoco se interesaron en mi queja, al fin ya había pagado. Vaya Atención al Cliente!