Caso 9814    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Peugeot01/05/08

Servicio Peugeot Cumbres

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

El 3 de enero 2008, compré un Peugeot Partner Grand Raid (soy francés y parece que este tipo de carro salió muy bueno, mi hermana tiene uno que es Diesel y nunca le ha fallado, tiene mas de 200 000 km).
A principios de marzo, me lo chocaron (por alcance). La puerta trasera estaba dañada asi como el piso de la cajuela.

Mi aseguradora me mandó a Peugeot Cumbres. Total, les dejé el carro menos de una semana para que cambiaran la puerta. Iban a desarmar todo para reponerlo en la otra puerta.

Me hablaron un viernes a las 8:30 de la mañana y me dijeron : "su carro está listo, puede pasar por él".
Llegué a la agencia a las 11:00 am. Me dijeron "Todavia no lo lavamos !". Les contesté "Pues ni modo, me lo llevo, tengo prisa". Me esperé unos 15 minutos, lo trajeron… Sorpresa : la puerta que me habian cambiado no estaba bien puesta, no habian instalado la placa, el piso no estaba bien arreglado, dos tornillos de la defensa trasera estaban sueltos, el carro estaba lleno de polvo (asientos, cajuela, como que lo dejaron abierto toda la semana). Entonces arreglaron la puerta, metieron la placa, etc… pero no limpiaron el interior.

Me llevo el carro. Llegando a mi casa lo checo y me llevé una gran sorpresa : el empaque de hule de la tercera luz de alto estaba mal puesto y roto, faltaba una pieza de plastico que retiene a una manguera, el logotipo del leon me lo pegaron con pegamento amarillo y dejaron manchas, el plastico que cubre las luces de la placa no esta bien atornillado, , la franja negra de plastico no esta bien atornillada y ademas le falta un tornillo y ademas, debajo de la tercera luz de alto, como que repintaron una rayadura que habian hecho cambiando esta luz…!!! Me dan una puerta nueva y la rayan…!

Hace poco, me hablaron de la Peugeot para saber si habia quedado satisfecho con el servicio… Les conté todo y me dijeron que toda reparacion de este tipo tiene 6 meses da garantia. Asi que pronto voy a tener que regresar nuevamente a Peugeot Cumbres para dejarles mi carro.

Bueno, tengo algo de suerte, son detallitos (menos lo de la pintura y el piso mal arreglado). Pero qué es este servicio ? Cuando vaya de nuevo, voy a checar todo el carro con ellos y me lo van a tener que entregar sin ningun detalle.

Vincent
Peugeot Santa fe APESTA!
Peugeot ¡nunca más!

05/05/08
intro  08
si eres frances, te pedimos de favor tomes nota, el servicio post-venta tanto de peugeot y de renault de mexico son pesimos, si tu conoces algun canal de comunicacion hacia los corporativos centrales, nos podrias ayudar a que superviaran lo que hacen por aca sus sucursales
07/08/08
malcan  08
Yo no tengo un peufeot pero mis suegros si, y mi esposo también y cada vez que lo llevan a reparar o a revision..ya sea en cumbres o en garza sada es un show..puros corajes...yo dudo qeu así sea la emrpesa en otros países..sin embargo los concesionarios de aqui ...que son Grupo Galería de ellos si he sabido que aparte de las peugeots hay muchas quejas en otras agencias que manejan.
13/08/08
HANNA  / HANNA GARZA  / 08
yo compre mi carro ahi y la verdad no se que tanto hacen ahi que siempre tiene rayones nuevos y salen con que si lo repintamos y blablabla y zaz sorpresa solo le aplican una especie de grasa que rellena el rayon .. yo ya e ido por mi carro como 4 veces y aun no sale porque nuncaaa le arreglan lo que tiene ...sigue igual !!!!! cuando no es una cosa es otraa .. parece que solo esperan a que necesites verdaderamente el auto para decirles como este me lo llevo ... pues nooooooo yo ya le sidje que hasta que no este listo sale .... te recomiendo ir a otra agencia porque ahi no te arreglan nada bien ..solo superficialmente .... y solo te hacen perder el tiempo
25/08/10
fahe  / fernando escamilla / 07
en la ford me le dieron unrayou a mi carro (focus st) y tuve que demandarlos para que repararan bien

y el control de calidad de peugeot en europa es muuyyy diferente al de aqui
lastima