Caso 160342    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Plus19/11/21

Servicio Plus Guadalajara 33 1368 17xx

Servicio Plus
Servicio Plus es una pseuda empresa que roba con la mano en la cintura; solicite un servicio ya que mi lavadora se había ciclado, vinieron a mi domicilio y casualmente ya traÍan una pieza para instalarla sin siquiera validar que tenia; nunca vi que la colocaran y claro que nunca me mostraron ni dejaron la supuesta pieza que cambiaron;

solo se desconectó la lavadora la abrieron de la tapa y la lavadora funciono; cobraron 1,900.00 por ello; la supuesta pieza que colocaron no rebasa los 300.00 original y entregada en domicilio, es decir cobraron 420% de mano de obra.

Pagué IVA adicional para facturar situación que tampoco pasó. El mismo día hable para poner mi queja y dijeron que una persona de servicio a clientes se pondría en contacto conmigo, situación que nunca paso. Seguí insistiendo para solicitar el reembolso de lo pagado ya que como dije no colocaron la pieza y el técnico coludido con la pseudo empresa habían hecho un cobro que no procedía.

Durante 8 semana hable mínimo 5 veces por semana y decían que mi tramite se llevaría a cabo; el día de ayer decidí esperar en linea hasta que me depositaran ya que decÍan en 1 hora...... en 20 minutos y me devolvieron 1,000.00 que por que yo había cancelado el servicio y lo demás eran gastos de gasolina y una pieza insisto que nunca que COLOCARON.

Son unos ladrones y lo saben ya que ninguna de las personas que tomo mis repetidas llamadas sabia del domicilio físico en Guadalajara y en la Cd. de México, ya que solicite el mismo para presentar mi queda personalmente y ninguna de las personas sabia casualmente donde se ubicada la empresa a quien le trabajaban. Es decir las que te reciben las llamadas saben perfectamente que estafan, roban y engañan.
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis