Caso 145546    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Serviciotecnicodaewoo.com.mx02/09/19

Serviciotecnicodaewoo.com.mx pésimo servicio

Serviciotecnicodaewoo.com.mx
fraude estafadores pagina tecnicos daewoo Serviciotecnicodaewoo.com.mx
Quiero denunciar esta página Link Serviciotecnicodaewoo.com.mx la cual la encontré en Google buscando servicio técnico Daewoo. El pasado 20 de agosto mi lavadora tuvo un desperfecto, di con esta liga y solicité visita de un técnico, llamando tel de atención 5767-24xx, me atendieron al principio muy bien.

El técnico fue a mi casa 24 de agosto, revisó y cotizó la pieza (tarjeta memoria), se llevó la pieza y di un adelanto 50% (mil pesos) para la compostura de dicha pieza. Regresó 26 de agosto para incorporar la pieza, lamentablemente por cuestiones de trabajo, mi vecina fue quien recibió y no se verificó bien la funcionalidad total de la lavadora y no quedó, le prenden todos los focos y desborda agua, no termina ningún ciclo, pero acabe de pagar el servicio de 2,200 pesos.

Inmediatamente de ese día en la noche le llamé al técnico de nombre A.H. (55 3155 78xx) para comentarle lo sucedido y me ofreció mil disculpas y me dijo que al día siguiente iría sin falta y así me trajo toda la semana hasta el día de hoy.

Cabe mencionar que reporté todos los días del 26 de agosto hasta el día de hoy 2 de septiembre el problema al teléfono que en principio marque. Y no recibí ninguna respuesta ni llamada de ninguna índole.

El día de hoy, la misma señorita que me atendió de nombre J., me insultó, un pésimo servicio, le explique todo y aun así me trataba mal, incluyendo que los técnicos no tienen porque responder a las llamadas porque son equipos celulares propios.

La nota que me dejó el técnico, muestra un teléfono el cual si llamo pertenece a un albergue de perros.