Caso 79874   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Serviplus07/06/13

Serviplus pésimo servicio

Serviplus
Compré un centro de lavado en febrero de 2012, es marca mabe. A los 9 meses ya empezaba a hacer mucho ruido por lo que llamé a Serviplus para su revisión, supuestamente tenían que cambiar unas piezas. Me dejaron plantada infinidad de veces con diferentes pretextos. La reparación la hicieron hasta febrero de 2013! Serviplus trabaja mal. Seriviplus miente. Serviplus abusa de los consumidores mexicanos.

Pasaron 3 semanas y el aparato falló de nuevo, supuestamente ahora era el motor y la tarjeta de memoria. Raro porque ni siquiera se usa mucho la lavadora, solo los fines de semana para la ropa de dos personas. tardaron un mes en repararlo, y las dos semana falló de nuevo y ya ni siquiera prendía ni un foquito del equipo. Me querían cobrar y por supuesto que no accedí.

Hoy vinieron a arreglarlo, se va el técnico y a los 5 minutos hice una prueba de lavado y ya no se movían las aspas de la lavadora. Increible pero cierto. Hice mil llamadas a Serviplus y nada, esperando más de media hora en la linea nadie me dio respuesta ni pudieron contactar al técnico.

Son las 5:30 de la tarde y ya nadie contesta las líneas porque ya se van a sus casitas a descansar, cuando su horario se supone es hasta las 6 pm. No puedo creer el tamaño de descaro para con los clientes, los ignoraran y dan el avión de una forma increíble. Marqué al corporativo Mabe y por supuesto que ellos hacen responsable a Serviplus, y ahí pues nadie contesta. Serviplus apesta.
Serviplus cobra más de lo debido
Serviplus de IO MABE no atienden
SERVIPLUS, tranzas incumplidos
Serviplus Mabe apesta
Serviplus no sirve para nada
141907

07/06/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Mabe es responsable de los talleres que subcontrata para darle servicio técnico a sus aparatos.
Armate de muchisima paciencia!
¿Has pensado buscar otro servicio técnico?
Suerte