Caso 137109    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sí Vale21/09/18

Sí Vale Up beneficios ROBO

0
Sí Vale
Por mi trabajo tengo una tarjeta de Vales de Despensa "Si Vale" donde sin preguntar, consultar ni enviar ningún "comunicado" -como dicen que que hacen- se comenzaron a cobrar un "paquete de beneficios UP Beneficios" que solo les beneficia a ellos: el robo mensual es por MX$59.-.


He llamado tres veces al teléfono de "cancelación" (que es un número telefónico que te da una grabadora cuando llamas a "servicio a tarjetahabientes" y te chutas un buennnn rato aguantando a contestadoras que piden tus datos para que al llegar a la opción de cancelación de SUS "beneficios" te dicen que marques a otro número.


Si consigues el milagro de que alguien conteste, así sin más, CUELGAN (como si "se cortara la llamada") me lo acaban de hacer nuevamente: simplemente hacen la leper*ada de colgar la llamada y te dejan a media palabra.


Llama uno nuevamente (obvio) y ya NUNCAAA contesta una persona -benéficamente para Si Vale-, sino en automático una máquina que pide datos y dice que el "paquete" ha quedado cancelado y que espere de 48 a 72 horas para que quede aplicado: No dan ningún folio de cancelación, no contesta una persona sino que muy a su estilo, la grabadora dice que te esperes y ... CUELGA!!!


El asunto es que nunca lo cancelan, jamÁs no importa cuántas veces se haya solicitado la cancelación e incluso (lo sé por compañeros en el trabajo) pueden "activar" sin avisar un nuevo robo por algún otro "servicio" mensual, asi que sino está uno al tanto de los movimientos CADA QUINCENA, estos cuates así tan sencillo, te roban el dinero... YYYY clarooooo que para que uno se de cuenta del saqueo, debe ver el primer cargo, mismo que no regresan por ningÚn MOTIVO!!


Asi que puede uno esperar que estén intentando robar cada mes hasta que uno deje de checar y se quede como víctima de estafa... literal, es lo mismo que ocurre cuando te clonan una tarjeta y van sacando de poco en poco cada mes: EXACTAMENTE IGUAL solo que éstos tipos no pueden ser denunciados por rateros.


Hace unos minutos cancelé NUEVAMENTE el pretexto para saquearme ("paquete up-beneficios") y ahora esperaré de nuevo al día primero a ver si se siguen embolsando MI DINERO como rateros, o si finalmente ya "tomaron nota de mi cancelación" y aún si cancelaron, ahora toca estar pendiente todos los meses en adelante porque en cualquier momento pueden comenzar a robar de nuevo en automático, sin avisarle AL TARJETAHABIENTE (que es quien al final es víctima de su conveniente sistema de robo) y claro... el primer pago, ya no será reembolsable...


Verdaderamente estoy frustrada, enojadísima: de hecho escribo ésto porque busqué en internet dónde podria formalmente quejarme de estos rateros de Sí Vale que se burlan todos los meses de que pueden robar "sin que nadie les diga nada" y hasta te cuelgan la llamada si se te ocurre hacer algo al respecto.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Sí Vale apesta
11/ 04/ 17
2242
6
  5  pts.
attached image
Sí Vale Plan familiar apesta
27/ 03/ 17
12148
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
52618
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
132418
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
51150
30
  4.7  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
155152
53
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario