Caso 93339    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sicop Contact Center11/08/14

No trabajen en Sicop Contact Center

0
Solo quisiera decir que esta es una empresa de muy mala calidad, no por el trabajo sino por la gerente de operaciones que hay, quien al no tener el criterio suficiente para ser un líder de un equipo de trabajo de esa magnitud, provoca que haya rotación de personal y baja calidad en el servicio prestado a los clientes con los que trabaja el call center. Esta persona provoca que el ambiente laboral sea nefasto, porque los trabajadores piensan que todo lo que se hace a nivel gerencial es para perjudicar a los trabajadores aunque no sea así.


Además no tiene ningún sentido de profesionalismo ya que critica y se burla de sus empleados de manera descarada, creyendo que es discreta y que nadie se da cuenta. Lo peor es que piensa que esa forma de actuar déspota, prepotente y autoritaria le hace ver como alguien con presencia y provoca respeto, cuando es todo lo contrario.


Lamentablemente la dirección general tiene muy descuidada su empresa en este nivel ya que se preocupa más por otras áreas. Realmente se nota que no le importa el call center y lo deja en manos de gente que no sabe manejar una empresa de ese tipo.
Es triste por que la empresa tiene mucho potencial, no pagan mal y por consiguiente los empleados soportan más de lo que deberían en cuanto a trato y presión se refiere. Hay más áreas que están mal a diferentes niveles, pero creo que todo podría ir mejorando si cambiaran a la gerente.


Así que ya saben si es posible eviten esta empresa para trabajar y si están trabajando ahí, traten de ser "invisibles", es un consejo que les doy, hagan su chamba, háganla bien y traten de no sobresalir, por que en lugar de reconocerte, pensarán que estás haciendo algo mal.


Y si les ofrecen la oportunidad de crecer dentro de la empresa no acepten, a menos que estén dispuestos a ser lame botas de la persona que estará por encima de ustedes en la escala jerárquica de la empresa, porque si no es así, van a sufrir las consecuencias de hacer las cosas "bien".


Y ya para terminar quiero decir que es una empresa de esas en las que mediocremente piensan que nadie es indispensable, y aunque en cierto modo es verdad, ellos se lo hacen ver a sus empleados, cuando la filosofía de cualquier empresa que ses digna de ser de calidad debería ser: los empleados son la base, el pilar de la empresa y sin ellos la empresa no existiría.


Ojalá en algún momento esto comience a aplicarse en muchas empresas, lo cual provocaría que los empleados se pusieran la camiseta y dieran el 100% en su actividad laboral. Gracias
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
107520
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45590
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38798
40
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario