Caso 31854    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SKY11/01/10

SKY la gran estafa

Pues resulta que eb marzo de 2008 se me ocurrio la gran idea de contratar el "FABULOSO" SERVICIO DE SKY, ya que en mi calle ahun o habia servicio de TV POR CABLE, pues en el mes de abri hice el contrato telefonico, fue facil y rapido, el cargo del servicio se haria a mi tarjeta de credito, todo muy padre.

Hasta que llegaron las lluvias se hiba la señal casi todo el tiempo y no nos quedava de otra que ver tv abierta. Segun mi contrato telefonico el contrato era por 12 meses y hooo sorpresa en las letras pequeñitas decia contrato por 18 MESES, Quise hacer la cancelación del servicio a los 12 meses ya que me resultava dificil hacer el pago por la famosisima crisis, en servicio al cliente me dijeron que si lo hacia me haria acreedora a una sanción equivalente a los 6 meses restantes, total mejor espere a que se cumpliera dicho plazo de 18 meses eso fue en octubre de 2009, hice la cancelación me ofrecieron miles de opciones para que no dejara el servicio, pero la verdad es demaciado caro y te cobran hasta por subir el volumen, pues me cortaron el servicio 5 dias antes de la fecha de corte (tiempo que yo estab pagando por el servicio), antes del mes pasaron por sus equipos, me olvide de ellos, PEROooooo sorpresa a los casi 4 meses me llego un cargo a mi tarjeta de credito por el concepto de SKY entretenimiento por $ 4oo.oo llame para hacer la aclaraciÓn pues resulta que era de unas peliculas que se devian y no habian aparecido porque los equipos ahun no entraban a bodega y cuando entraron se revisaron las tarjetas y si ahi aparecian las famosas peliculas, las cuales ya me habian cobrado, segun la seÑorita de SKY no se hace el cobro de las peliculas hasta que se juntan 5, motivo??? no lo se pero stos ratas de SKY. y aclaro las pelulas ya me las habian comprado. asi esque cidado con los de SKY.
SKY son unos rateros
SKY es un asco
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

18/01/10
antonio1138  / antonio  / 10
Pregunta, cuando te recogieron los equipos ¿te dejaron algùn documento con fecha, hora y nombre de la persona que los recogio? si no es asì, era tu obligaciòn como cliente en proceso de cancelaciòn que solicitaras un documento que te avalara la entrega de los equipos y ademas, te serviria para deslindar ante sky y de ser necesario ante profeco el tiempo de entrega y el tiempo de cobro de las peliculas. recuerda que en la tarjeta inteligente se almacenan los datos de contrataciòn con fecha y hora.
05/04/10
Aniprime  / Roberto Arturo Aguayo Vallina / 10
Yo que tu, al hacer un contrato revisa cada parte del documento minimo 2 veces para estar seguro y lee sobre todo la letra pequeña.