Caso 119327   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Solótica México18/11/16

Solótica México apesta

Solótica México
Muy mal servicio por parte de Solótica México.
Mandé a pedir unos lentes de contacto graduados vía facebook, para esto me realicé un examen 2 semanas antes de hacer el pedido, para poder enviarle a Solótica México la graduación correcta.

Después de esperar más de un mes por fin recibí los lentes. Al probarmelos me dí cuenta que algo andaba mal con los lentes ya que uno de los lentes se sentía rígido al tacto y al probarmelo se sentían molestias en el ojo, como si trajera una basurita. Para confirmar que no fuera un problema de mis ojos, cambié de lado los lentes, de inmediato la molestia se transfirió al otro ojo. Lo traté de reportar pero de acuerdo a los términos y condiciones de Solótica México sólo hacen valida la garantía si se manda un correo con foto de los lentes donde se vea el defecto, obviamente en este caso el defecto no es perceptible con una imagen.

Lo trate de reportar enviando un mensaje através de facebook pero me dijeron que probablemente era un problema de mis ojos y que me realizara un examen para obtener un graduación nueva, lo cual no tiene sentido ya que la graduación que les envié era reciente; y me enviaron a revisar los términos y condiciones de Solótica México. Les comenté que el defecto era de los lentes pero simplemente ya no me respondieron. Mandé un mail a cálidad de Solótica México reportando nuevamente el defecto, pero me dijeron que ya la garantía había expirado y nuevamente me enviaron a revisar los términos y condiciones de Solótica México.

Después de eso ya no han respondido a ningún mensaje.
Definitivamente no recomiendo Solótica México. Creo que hay mejores marcas dentro de México para elegir, con la seguridad de que den un buen producto por nuestro dinero, porque cabe mencionar que el prodcuto de Solótica México es muy caro, y sin necesidad de esperar tanto y recibir mal trato de los vendedores.

Por esta razón digo que Solótica México Apesta. De verdad que lo mejor es que compren con algún otro vendedor.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2074
195867

13/09/18
Curekokain  18
Saludos amigo ¿cómo vas con tu queja? Fíjate que me pasó lo mismo con los distribuidores de Solótica México, con la óptica "Beauty eyes". Me compré dos pares pero sin graduación. Un lente de uno de los pares de plano en cuanto me lo puse sentí una tremenda incomodidad e irritación que me hicieron quitármelo. Me lo probé en el otro ojo y lo mismo, sin contar que el lente venía pegado. Les mandé fotos y les comenté. Me pidieron enviara el lente a Monterrey y así le hice. Me dijeron que sí era defecto de fabricación. Me enviaron otro en otro frasco de vidrio como de otro lote, y lo mismo el lente se movia en el ojo, no se adhería como es lo habitual. Les escribí hoy y me dijeron que ya no cubría la garantía, les comenté que cómo era posible que me mandaran productos defectuosos y me dijeron que ya no era su problema. Les dije que es una situación delicada por lentes que pueden afectar los ojos y les valió. En resumen no compren solotica en México, los productos están defectuosos y no se diga del precio, ya ni por ello tiene uno garantía de calidad. Nada más van a perder su dinero.
02/05/19
Alison lu  19
Yo compré mis lentillas en el modelo Hidocor Ocre, están geniales, la verdad tenia duda por los comentarios, pero vi muchos comentarios positivos en sus redes sociales, la atención fue buena, aunque si tardaron un poco, el envió me lo dieron en pocos días, y pues el color esta increíble, me encanta como se ven. Hasta mi mejor amiga Natally que usaba gafas se compró unas en Hidrocor Mel, a ella si le tardaron mas porque las traen directamente desde Brasil, ya que su número de graduación no la tenían disponible, pero todo bien, le llegaron en perfectas condiciones, además ya traen un codigito que los puedes verificar directamente en su página oficial, la verdad yo si lo hice porque vi que había problemas con otras ópticas, pero me explicaron que son ópticas no establecidas legalmente. Que mal que su experiencia no fue buena, yo si amo mis lentillas. WIII!