Caso 156   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Spira08/02/07

Spira apesta, igual que los que lo defienden

Hace un año tuve el fatal error de contratar Spira.. y hasta el momento no puedo terminar con la deuda.

Si abono más del mínimo (Mínimo siempre de $1250) es como echar el dinero a la basura. Spira siempre cobra comisiones que nunca vienen detalladas en sus estados de cuenta. Cobra comisión por disposición en efectivo aunque hace más de 9 meses que ni la uso.

Hablé con un ejecutivo de Spira y me dice que si no quiero que me cobren comisiones por disposición que liquide el total de la deuda. Espero pronto poder liquidarla para no saber nada más de ellos y mientras viva hablaré pestes de esta empresa... Si es que es una empresa.

en ningun banco me ha tocado este tipo de recargos disfrazados como gastos por disposicion en efectivo (jamas he tomado efectivo de CAJEROS).

PD. Si hay alguien que los defienda será porque Spira le da de comer pero creo que debe de tener en cuenta que Spira no es nada sin los clientes.

EMPRESA DE PORQUERIA...

Enviado por: - Alejandro García (agarcia_bermudez[arroba]yahoo.com.mx)

Spira, acosadores sin educación
Tarjeta Spira apesta
Spira: Acoso por telefono
SPIRA se mete con niñitas
Spira una porqueria
195867

24/10/07
chachito2001mx  / Abraxas El grande / 07
Yo laboré en Spira y solo puedo decirte algo y a todos los que tengan la oportunidad de trasladarse: El call center está en perinorte y el corporativo en Torre Esmeralda sobre periferico esquina con palmas.
14/12/07
RAFASLP  / RAFAEL CISNEROS / 07
spira no sirve, te activan sin tu permiso la tarjeta, te cobran el interes mas alto, te cobran comisiones de la nada y al final debes mas de lo ke inicialmente debias a pesar de estar pague y pague, saquenle la vuelta a spira es como tirar tu dinero lke tanta falta puede hacer para cosas de verdad necesarias