Caso 118743   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Stanza Residencial Punta Norte27/10/16

Inmobiliaria Stanza Puerta Norte apestan

Fui a esta inmobiliaria Stanza Residencial Punta Norte a comprar mi casa por infonavit, todo hiba bien, hasta cuando ya hiba a firmar las escrituras, me di cuenta que me estaban cobrando mas dinero y ya no me hiban a regresar nada de lo que me habian prometido, la verdad no firme nada porque ya teniamos un acuerdo a la cual no cumplieron,

cae mal ese tipo negocios que no son serios ni comprometidos con el cliente, la verdad no se los recomiendo ni para comprar ni para vivir.son gente que nos quitan el tiempo burlándose de una que quiere comprar casa.

No lo recomiendo pero para nada, y luego se quieren lavar las manos dandote un regalo como un refri, porfavor, gente ratera.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
2089

25/07/17
Green  11
Saludos.

Estoy contigo al 100%. Muchas constructoras e inmobiliarias son unos auténticos defraudadores con un cinismo impresionante. A mi no me pasó con este fraccionamiento, fue con la inmobiliaria Spazia en Santiago de Querétaro, Qro. Son unos rateros descarados y defraudadores.

Hace dos meses inicié el proceso de compra de una casa con ellos, anunciada por internet, la fui a ver y aparentemente todo estaba en orden. Ingenuamente dí un apartado de $5000 sin exigir algún documento o contrato que me respaldara ante estos defraudadores, ya que es la primera vez que intento comprar una propiedad. Un par de ocasiones le pedí a la vendedora que me atendió que me enseñara los documentos de la casa para corroborar que todo estuviera correcto y me echó su choro de "no te preocupes se que es tu primera compra de propiedades pero confía todo bien"; y por inexperta le creí a esta persona sin escrúpulos.

Pasaron las semanas y ni un solo mensaje de respuesta, hasta que llamé para ver que pasaba para obtener solo un: hay deja presiono al dueño de casa a ver que sigue... WTFFF!! Días después lo mismo hasta que de plano cancelé la compra y esta mujer me mando cantidad de mensajes acusatorios de que fui una informal, una incumplida y me penalizarían el apartado por informal! Siendo que a ellos les valió una fregada mover el proceso de compra. Obviamente respondí ante tales ridiculeces y analizando las cosas con detalle, cada cosa que la vendedorsucha me dijo fue mentira! Ella dijo que el dinero que deposité fue a la cuenta del dueño de casa para formalizar la compra y mentira, fue a la cuenta de la dueña de la inmobiliaria Spazia donde trabaja; que en cuestión de un mes ya tendría la casa escriturada y mentira pasaron semanas y meses sin que se moviera un papel de mi compra; que la casa está en perfecto estado legal y mentira también, he leído por otras partes que esa colonia ni siquiera está entregada al municipio, por lo tanto tienen muchas irregularidades como falta de iluminación pública y contratos de agua ante la CEA... En fin, y todavía tienen el cinismo de llamar a sus clientes informales!

De verdad que mucho cuidado porque esta gente ya se las sabe de pe a pa como tranzar y sin el mínimo resquemor robar descaradamente, a mi no me pasó nada por perder esos $5000 pero si da mucho coraje como se burlan de uno y como así sin más defraudan, estafan y engañan estos muertos de hambre ladrones, que solo saben tranzar, son tan basuras que su cabeza no les da para salir adelante de una manera honesta.