Caso 62777   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: STC Metro01/03/12

STC Metro, sus cajeras APESTAN

STC Metro
Resulta que apenas que fue mi pago decidí recargar mi tarjeta de metro con 150 pesos, que es lo que ocupo para la quincena. Siempre lo hago para evitar gastarme el dinero después. Resultó que tenía acumulados 48 pesos, entonces debían haberme entregado 198 y ya con eso la iba a hacer por lo menos 3 semanas.

Entonces, cuando le entregué la tarjeta a la cajera la HDP cambió rápidamente mi tarjeta por otra (yo no me di cuenta) y cuando voy viendo el saldo recargado, solo me tenía 155 pesos. Inmediatamente le reclamé a la cajera y me dijo: "Aquí está el movimiento", me mostró su computadora y efectivamente estaba el movimiento de los 150 pesos, pero lo que me encabr#nó fue el cambio de la tarjeta, lo peor es que llevaba prisa. Ya mejor lo dejé así y me fui, pero me dió muchísimo coraje.

No tenía pruebas para reclamarle, a la tarjeta que tenía nunca le puse algún identificador, pero pues este tipo de tarjetas creo yo que no es necesario ponerles nada, son de uso común.

En fin, tengan cuidado con esa chinche gente ladrona del metro, neta que por esas acciones esa gente siempre vive jodi#a.
195863

01/03/12
maxima1  12
Por cierto, fue en Isabel la Católica en la tarde, en la entrada que va hacia el andén con dirección Observatorio.
02/05/12
HombreMan  11
Hace un año anduve en plan de faje con una chica de 19 años que trabajaba o sigue trabajando de taquillera en el Metro, ella estaba en la estacion de Misterios, y luego me contaba cada cosa de las transas que hacian con los boletos y las tarjetas, en una ocasion veniamos de Tezozomoc a Lindavista y yo no traia saldo en mi tajeta, asi que voy a formarme y me dice prestame la tarjeta, se hacerca a la taquilla y no se que fregados le decia a la taquillera porque le hablaba en clave ya que habia varias personas en la fila esperando comprar boletos o recargar, le da la tarjeta y veo que la taquillera coloca el plastico en el aparato de recarga, esta chica me entrega la tarjeta y le digo que cuanto es y me dice nada y al pasar por el torniquete veo que el saldo era de $60 a lo que pregunto que si ella pago para que le diese el importe de carga y me dijoo: "no asi le hacemos cuando no traemos saldo" imaginate sino se hacen muchas transas en las ventas y recargas.
01/01/15
Cibsa  14
No todas las cajeras son así por lo que no deberías generalizar, en el metro Jamaica hay 4 cajeras, 3 de ellas muy buenas, muy amables y nunca he tenido problemas con ellas, todo lo contrario, son muy atentas.

Solo 1 es una ratera y es por eso que nunca entro por ahí cuando necesito recargas o boletos, ella me quiso robar y yo le reclamé hasta que llegó un policía, por supuesto no me quedé callado e incluso le grité al policía, hice tontería y media hasta que la boletera me regresó mi tarjeta que no me quería regresar...

Si, en todos lados hay gente mala pero no por unos deben de pagar todos, si les interesa la ladrona es la que va en dirección a Tacubaya.