Caso 85807   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Stripersdf.com09/12/13

Stripers df APESTAN!

Stripersdf.com
Pésimo servicio, por favor no lo contraten. En primer lugar las fotos que salen en la página de internet no son ciertas, el tipo usa nombre falso en la página, ni cerca esta de tener el cuerpo que ahí pone en la fotos.

Es un tipo de piernas flacas con panza!. Lo contratamos para una despedida de soltera de una amiga, llego 1 hora más tarde de lo pactado, de mal humor y con una gran cara, con el pans más mugroso y viejo que pudo encontrar.

El show totalmente malo y aparte de todo como no amenizaba bien el evento las chicas no estaban del todo coperativas por la mala actitud de el, al ver esto muy indignado paro su música y nos dejos ahí votadas, argumentando que no querían cooperar con el y por eso ya se marchaba.

El evento estaba pactado para 1 hr y media de show por $1000 pesos, al final de cuentas fueron solo 40 min y todavía exigió que se le pagarán los $1000 pesos.

chicas no caiga con este servicio tan pÉsimo, al contrario el debiÓ de habernos pagado por aguantarle su jeta 40 min. les dejo la pÁgina para que esten atentas Link
195869

09/12/13
No leiste bien su página, ya que duce:

Durante mi trayectoria me he dado cuenta que las mujeres siempre buscan algo nuevo y diferente,  así  he creado un show original,  para mujeres eXXXigentes en busca de nuevas aventuras.

Por eso era pati flaco y panzon, es algo diferente je je je

El paquete que compraste es el 2? 1000 pesos es show por 1 hora, no 90 minutos.

ya me imagino al tipo baile y baile y tus amigas con cara de decepción porque no llegó el Europeo 1.90 con musculos como los de Rambo o Terminator en sus buenos tiempos
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Jajajajajajajajajaja!!!!!

Me imaginé esto:
Ankh  13
Como me caen gordas esas m@m@das de las despedidas de solter@s, puro pretexto para hechar desmadre con suripantas y prostitutos. como se nota la cultura del mexicano que intenta copiar todo lo malo de papi norte.

una despedida de soltero ideal seria pasar con tu familia y recordar todos los momentos que pasaron bajo el mismo techo y deseandole lo mejor a su hij@, no un show de gonorrea y ridiculos que ademas cuesta.
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Que rollo con estas mujeres que buscan eso.
Armagedom  11
1959
Hora y media por $ 1,000.00 ????, recibieron lo que pagaron.
10/12/13
Stripers DF? ¡Apa nombresito! Jajajaj no sé porque pero se me vino a la mente esto:

Salu2
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Jajajajajajajaja!!!!!

Me hiciste la tarde, Neo.
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola:

Yo quiero el paquete 6... :*)

Ah no verdad?, esteee, decía, que mala onda que el stripper no haya sido de su agrado para esos casos siempre busca en la red si hay referencias al respecto.

Por lo pronto ya dejaste precedente es Apestan.com, del mal servicio y actitud del fulanito en cuestión.

Saludos! =)
lucy_armand  10
Neojav, muy buena aportacion, jajaja de verdad, asi han de estar, jaja, por eso cuando yo me case pedi a mis amigas que no me hicieran nada de eso, pero nos reunimos en casa de una amiga y me dieron regalos y tomamos muchas chelitas, estuvo divertido, pero para nada que me gustaria tener ese tipo de experiencias wuacala, jajaja

tambien a mi me recuerda a esto

Saludos
15/12/13
radocx  12
Pues en la contratacción de prostitutos y prostitutas, no creo que se pueda andar exigiendo calidad... como buenas mujeres urgidas y constipadas, no saben ni que quieren.... ya con calma pueden contratar otro prostituto a su gusto o comprarse vibradores, lo que le satisfaga sus vulgaridades. saludos
16/12/13
Que tal andy3101,
Gracias por el aviso, habrpa a quien le sea de utilidad.

salu2
20/12/13
miguelss1  / miguel angel  / 09
jajajajajaja esta queja me hizo carcajear.....

amiga, al contratar el servicio siempre se dice " si no eres el de la foto te regreso "........ novatillas..... aclarando, yo no contrato striper, todo lo contrario......