Caso 117520    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suburbia17/09/16

Suburbia gran sur es un asco

Suburbia
el dia de ayer mi esposa y yo fuimos a Suburbia gran sur, el cual ya anteriormente dos meses atras tuvimos un mal servicio por el area de cajas la gerente A.H. me hablo pidiendo una disculpa y que por favor le dieramos la oportunidad de atendernos bien, el cual ayer como eso de las 13:00 hrs estamos ahi en Suburbia el cual mi esposa le pidio un pantalon a la chica del probador y le dijo que no podia salir que fuera ella,

esa fue una la otra fue que estaba hablando por telefono la tal niña segun esto no visualice su jafete como unas palabrotas que ya uno que es hombre asi no habla. la otra me comento mi esposa que ella se escondio un cubiculo y vio como se estaba guardando la ropa entre sus prendas,la verdad nos dirijimos al area de cajas a pagar y al salir se lo reportamos al policia que estaba en puesta estacionamiento solo nos dijo ahorita le damos seguimiento.

el dia de hoy aproximandamente como eso de las 10:45 de la mañana fuimos para hablar sobre este caso con algun gerente, lo cual nos dijiero que estaba desayunando y que no podia molestar.

la verdad me da mucha tristeza que segun nosotros vamos a un establecimiento segun por seguridad y vemos que estamos tratando con gente de barrio ya el dia de mañana nos van a roban adentro.

Suburbia gran sur es un asco. no compren porque roban los mismo empleados

atte: J.R.M.
movil55784623xx.
Suburbia Apestan
Suburbia y sus intereses con Bancomer
Suburbia es una maldi*a porquería
Cuidado con cajeros de Suburbia
195885