Caso 67901   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Subway14/07/12

Subway Pza. Las Américas, mal servicio

Subway
La primera vez que fui a Subway no me indicaron que debia pedir primero y luego pagar en caja, hice mi fila y al llegar pagar me comentan que primero debi hacer mi pedido pero no habia personal atendiendo pedidos hasta casi cuando iba a llegar a la caja llego una persona a atender los pedidos. el cajero no me cobra y me pide que me forme de nuevo, me hago hacia la fila y me dice que me haga aun lado porque ahi no son los pedidos, las dimensiones de el local son muy pequeñas.

Ademas logre darme cuenta que habia 4 personas de Subway que en primera instancia no estaban tres solo el cajero. de que sirven 4 personas si no informan bien como se debe ordenar, creo que suponen que todo el que va a ahi siemrpe ha ido y sabe como funciona, deberian capacitar mejor a su empleados. de mi parte fue la primera vez que quise probar su productos y no pude. por lo cual jamas intentare probarlo.
Subway no tiene empleados de calidad
Subway niega vender ensaladas frescas
Subway, que porquería
Subway Hamburgo, Zona Rosa cucarachas

16/07/12
Pues si, que mala onda, y ni quien se imagine cual es el procedimiento adecuado, si pagar y luego pedir o pedir y luego pagar? En muchos lugares primero pides y luego pagas, pero bueno, algunos se la rifan y se forman en donde les pegue la gana sin antes preguntar donde es primero.

Si juras que te dieron mal servicio entonces pagales con la misma moneda, pide que te preparaen el lonche y vete de ahi sin pagar, que se queden con su lonche. Para todos hay, eh?