Caso 59217   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: SUPER MULTICOMPUTADORAS S.A. DE C.V11/12/11

SUPER MULTICOMPUTADORAS S.A. DE C.V productos piratas

Compré un monitor HP LED de 25 pulgadas LED en SUPER MULTICOMPUTADORAS S.A. DE C.V de la plaza de la tecnología el viernes pasado, me pareció buena compra por 3300 pesos ya con iva, facturé y todo, y al darme el vendedor mi monitor, noté que la caja no decía HP ni nada por el estilo, me fui confiando en la tienda.

Llegando a mi casa, destapo el monitor y veo que en lugar de logo de HP por el frente, tiene solo una calcomanía de un mundo, era un monitor de muy baja calidad en los materiales para ser HP, me enojé y al día siguiente, sábado, desde atizaán hasta el centro, a vuelta de rueda, llegué por fin, con el consuelo de recibir mi HP. pero en SUPER MULTICOMPUTADORAS S.A. DE C.V me atendió un vendedor de muy mala imagen, y me dijo que ese monitor estaba bien, que el preoblema era que el otro vendedor no me habí a explicado, yo pedía mi monitor marca HP ya que la misma factura lo dice, el vendedor dijo ahorita lo arreglo, sacó el monitor, le empezó a quitar la calcomanía negra grande de la parte de atrás al monitor, se descubrió el logo de HP, el ogo de enfrente del mundo se lo quitó también y dijo, "ahorita vengo, voy por un logo" y regresó con un logo de HP ya maltratado pero de los que si son, se lo pegó, lo limió con la uña, y le quitó otra calcomanía donde venía el modelo del monitor "HP 1225", me quede sorprendido, están pirateando sus productos HP. El vendedor de SUPER MULTICOMPUTADORAS S.A. DE C.V metió a la caja el monitor y dijo "listo", cuidado HP, yo he sido consumidor y promotor de la calidad de HP, todo mi negocio, tiene compus HP, como 15, impresoras, plotters, laptos, todo HP, espero que hagan algo al respeto y por respeto de sus consumidores.
195863

Compañía afectada responde:

Israel  Duran - israel.duran /  02/04/12

Hola mi nombre es Israel Duran representante de Supermulticomputadoras , SA de CV , y si efectivamente este Sr. que no pone su nombre completo y se hace llamar JorgeDF2012 compro este monitor consiente de que era un MOnitor HP® Outlet , esas pantallas son traidas de HP® USA,son pantallas que son sobre/inventario de Hp® y las venden a muy buen precio son IMPORTADAS a Mexico no como hp® pero si tipo-hp por otros mercados alternos a muy buen precio con la condicion de tapar la marca y asi funciona aqui son fabricados por HP® el Sr. se dice conocedor de la marca tendria que ver quedado satisfecho por el precio que pago pero no fue asi,y a fin de cuentas se le regreso su dinero no veo la queja y molestia por su parte, en Supermulticomputadoras no enga;amos a nadie si el sr.desde un principo antes de entregarle ve que el monitor no viene en caja de retail pues en ese mismo momento reclamo pero no fue asi el sabia que estaba comprando un monitor Outlet y solo el se a quejado de nosotros.
12/12/11
saoa  08
1915
Por eso siempre revisen sus productos antes, todas estas plazas son fayuca con permiso
21/08/12
kaboom  / Joe Reeds / 08
pues claro, te vas al centro y bien barato todo, te dan gato por liebre en esos negocios, pura fayuca, gabinetes marca patito disque HP, memorias sin marca, y un largo etc, ahi todo esta muy maleado, hay tanto deshueso de computadoras ahi mismo que se presta al engaño
04/08/13
jureldelgolfo  / Roberto  / 09
Mienten los de SUPER MULTICOMPUTADORAS.
Los monitores con ese logotipo del mundo si son HP pero son equipos usados que fueron rechazados por falla. Luego reparados y revendidos aqui en Mexico con el logotipo HP tapado, pero NO son outlet, SON USADOS Y REPARADOS.
Por eso son baratos. Entonces no hagan creer cosas a los pobres ignorantes OUTLET no es lo mismo que USADOS y REPARADOS.
06/08/15
wecmas  10
Me extraña lo que dice el señor que se está quejando, yo conozco este negocio desde 1999, en la empresa donde trabajaba comprábamos equipos ahí y nos daban muy buena garantía, la atención era muy eficaz y oportuna, mejor hay que investigar bien lo que se va a adquirir antes de comprar. el señor hubiera revisado su producto antes de salir.

Su queja se me hace absurda.