Caso 137616   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Superboletos29/10/18

Superboletos.com clonaron mi tarjeta y no te dan solución ojo con las compras en línea

Superboletos
Resulta que revisando mi estado de cuenta de Santander el día de hoy me percaté de una compra realizada en linea Superboletos.com el día 21 de octubre (domingo) de manera inmediata me puse en contacto con mi banco para llevar a cabo la aclaración de un cargo no reconocido por ello mi banco de manera eficiente y oportuna hizo la aclaración y cancelació de mi tarjeta,

acto seguido me puse en contacto con super boletos para indicar lo sucedido y después de pasarme con 3 personas sin presentarse ni nada abolutamente (tuve que explicar 3 veces mi tema)me indicaron que tenía que revisarlo con mi banco a lo que les comenté que ya lo había hecho y que quería saber cual era el medio de seguridad que ocupaban para las compras en línea a lo que el chico me indicó que su página era plenamente segura porque les pedía un código,

le proporcioné mi número de tarjeta para poder rastrear dicha compra y me dijo que si tenía el cargo, era obvio que si tenía el cargo previamente lo había dicho 3 veces por cierto y me alegan que su sitio Superboletos es muy seguro? seguro en qué? en qué alguien clone mi tarjeta y compre boletos y difrute un evento? no quería que me dieran mayor información solo como llevas a cabo un control de compras en línea? pides identificación? claro que no..

pésima sus respuestas y pésimo su servicio con no salirse de decir que lo revisara con mi banco y más pésimo aún en decir que su sitio es totalmente seguro.

Superboletos Pésimo servicio, pésima atención (hablar con 3 personas distintas y explicarles mi situación), pésimo seguimiento Superboletos pésimo de principio a fin.

Repito no quería mayor información, siendo honestos tal vez ni la cancelación de los boletos que alguien más disfrutará, pero si estoy indicando que mi tarjeta fue utilizada de manera indebida ¿por qué no tomarte unos minutos al menos para darme una mejor respuesta o pedir una disculpa o una solución, repito pésima atención y disponibilidad ni siquiera hicieron por rastrear mayor información.

29/10/18
aleixtapa76  17
Grupo Salinas, que mas puedes esperar...????
30/10/18
A. BM  15
En realidad no tienen ninguna facultad para ofrecer una solución, de ese tamaño es su ineficiencia. Afortunadamente se pudo solucionar con el banco.