Caso 150875    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taliesin West Importaciones30/04/20

Taliesin West Importaciones apestan

(Ciudad Juárez, Chihuahua, )

Categoría: Servicios / Varios

CUIDADO! RATEROS! Taliesin West Importaciones te jinetean tu dinero! no regresan dinero! al Hacer negocios con esta empresa, que su representante legal tanto como su madre Claudia, asi como sus ecuaces l. d. l. r., son unos sin verguenzas, que retienen el dinero que le damos sus clientes para el pago de impuestos causandonos retrasos en las importaciones o exportaciones y solo culpan a la aduana cuando son ellos quienes acomodan el flujo a su conveniencia.

Las cuentas te las hacen largas, demoran en su retorno en caso de que te quede a tu favor o simplemente no te lo regresan . mucho cuidado yo les recomiendo no trabajar con ellos ni con La Señor C. quien es una Ratera. cuidado! se los pueden timar. a mi me hicieron perder dinero por no pagar los impuesto a tiempo y al final fui yo quien les termine financiando sus operaciones y perdiendo dienro por su retrazo.

La verdad que no hay empatia y les vale madre el movimiento logistico simplemente se va a ginetear tu dinero y si pueden te van a robar. esllos estan esn Ciduad juares Chihuahua y se dedican a al importacion y exportacion.